“Cuidado con las pertenencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ikoma Safari Camp

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Serengeti
Ikoma Safari Camp
Serengeti Tented Camp | Serengeti, Northern Tanzania, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Serengeti
Cervera, España
“Cuidado con las pertenencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Nos alojamos dos noches a finales de octubre de 2012. El bungalow era muy grande, con dos camas individuales y una de matrimonio. Todo bien, limpieza normal teniendo en cuenta donde te encuentras, buena comida, y el responsable Pepe te hace sentir como en casa. La lastima fue que nos desaparecio ropa del interior del equipaje... detectamos que habian removido el contenido del equipaje pero lamentablemente no hechamos nada de menos hasta despues de habernos marchado, demasiado tarde!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

83 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

En este sitio pasamos 2 noches hace una semana. Pepe se encarga de que tengas un trato muy personal y te sientas atendido como si fueras de su familia. El es el alma de este lugar. Te ayuda en cualquier cosa que pueda surgir. A mi me resolvió el tema de los adaptadores de los enchufes para recargar las baterías de la cámara de fotos. Pero estoy seguro que te ayuda en todo lo que esté en su mano.
No se si el lee en estos foros pero, por si acaso, te mando un saludo de Pablo y Futura de Valencia.Cuídate mucho!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Ante todo, no se por qué se llama Ikoma safar camp, tendria que ser Ikoma safari Lodge. Son cabañas independientes, grandes, espaciosas, limpias, todo de madera, camas enormes, el baño inmenso, con bañera, dos lavabos. Agua caliente y luz 24 horas. Enchufes. La comida muy buena. El lugar y el entorno esta muy bien cuidado. Todo muy bonito. El atardecer desde alli es increible. Y ver amanecer mientras desayunas al aire libre no se paga con nada. El olor a Jazmin... y Pepe...que decir de Pepe...hay que ir y conocerlo!!!!!! Sé (o eso creo), que no lo vas a leer, pero aun asi, gracias por todo PEPE!!!! No te olvidaremos nunca. Cuidate y mucha suerte!!!!!! Un saludo y un abrazo enorme desde Tenerife. Si alguien quiere más información, mi pareja y yo hicimos un safari por Kenia y Tanzania, y luego fuimos una semana a Zanzibar, donde alquilamos un coche y recorrimos la isla. Mi correo es: amira79nefertari@hotmail.com

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos en junio haciendo un safari por Tanzania y nos alojamos dos días y tres noches en el Ikoma Safari Camp. Un lugar precioso!!! El personal muy atento, Pepe su manager, un catalán de primera linea nos recibió como reinas. Hasta tuvimos la suerte de festejar su cumpleaños!!!! La comida es buena, no hay demasiados mosquitos y la hoguera a la noche para reunirse y conversar hacen que el lugar sea fantástico. Recomendamos que vayan a este lugar pues es el mejor!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuvimos este agosto del 2010 en este Lodge de Tanzania cuando hicimos safaris en el Parque del Serengueti y ruta por todo el país. Está emplazado en el mismo Serengueti, en un lugar privilegiado donde te sientes en plena naturaleza y todo aquello que alcanza la vista es naturaleza en su estado más puro. El servicio capitaneado por Pepe es excelente en la atención y el trato. Pepe, el Director del Camp es punto y aparte. Es un tipo excelente que tiene mucha experiencia no solo en Tanzania sino por toda Africa de hace muchos años. Muy atento y volcado con todos aquellos que se acercan al establecimiento, y capaz de asesorarte en tu viaje y con conocimientos vivenciales de su experiencia en Africa. Las noches sentados a lado de la hoguera contandonos historias son inolvidabes. El Lodge es un encanto. Con Bungalows de todo tipo. Con todas las comodidades necesarias en un lugar tan salvaje como el Serengueti. Habitaciones con instalaciones de baño completo con agua caliente y luz las 24 horas (cosa no facil en la zona), y en condiciones magnificas.
Muy recomendable en tu estancia en Tanzania. Imprescindible si pernoctas en la zona del Serengueti

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ikoma Safari Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ikoma Safari Camp

Dirección: Serengeti Tented Camp | Serengeti, Northern Tanzania, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Serengeti
Hotel Ikoma Safari Camp Parque Nacional Del Serengeti

Si es el propietario o director del Ikoma Safari Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ikoma Safari Camp a tu lista de perfiles guardados