“Muy acogedor pero cuidado con los robos!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ikoma Safari Camp

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Serengeti
Ikoma Safari Camp
Añadiste el Ikoma Safari Camp a tu lista de perfiles guardados
Serengeti Tented Camp | Serengeti, Northern Tanzania, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Serengeti
Barcelona
“Muy acogedor pero cuidado con los robos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lugar muy acogedor y Pepe, gran anfitrion, él es el alma del lugar!
Algpg separado del Serengeti, pero aceptable
Comida buena
puestas de sol maravillosas

PERO, algún empleado de Pepe tiene malos hábitos. A nosotros nos revisaron todas las maletas la última noche durante la cena, y nos vaciaron parte de la cartera, cogieron la mitad del efectivos de los tres lugares donde lo teniamos guardado......

Lugar recomendable pero Pepe necesita hacer limpieza entre sus empleados...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Pucelano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en este sitio tres noches. La verdad es que nos encantó. Pepé ha hecho de este sitio un lugar formidable. Todo funciona con energía solar. Eso permite que a diferencia de otros hoteles, tengas electricidad para cargar las baterías (y agua caliente) durante todo el día. La comida es casera, pero sabrosa y abundante. Pepe se desvive por hacerte sentir como en casa.
Los paseos están bien cuidados, los jardines son espectaculares. Volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cervera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Nos alojamos dos noches a finales de octubre de 2012. El bungalow era muy grande, con dos camas individuales y una de matrimonio. Todo bien, limpieza normal teniendo en cuenta donde te encuentras, buena comida, y el responsable Pepe te hace sentir como en casa. La lastima fue que nos desaparecio ropa del interior del equipaje... detectamos que habian removido el contenido del equipaje pero lamentablemente no hechamos nada de menos hasta despues de habernos marchado, demasiado tarde!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

En este sitio pasamos 2 noches hace una semana. Pepe se encarga de que tengas un trato muy personal y te sientas atendido como si fueras de su familia. El es el alma de este lugar. Te ayuda en cualquier cosa que pueda surgir. A mi me resolvió el tema de los adaptadores de los enchufes para recargar las baterías de la cámara de fotos. Pero estoy seguro que te ayuda en todo lo que esté en su mano.
No se si el lee en estos foros pero, por si acaso, te mando un saludo de Pablo y Futura de Valencia.Cuídate mucho!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Ante todo, no se por qué se llama Ikoma safar camp, tendria que ser Ikoma safari Lodge. Son cabañas independientes, grandes, espaciosas, limpias, todo de madera, camas enormes, el baño inmenso, con bañera, dos lavabos. Agua caliente y luz 24 horas. Enchufes. La comida muy buena. El lugar y el entorno esta muy bien cuidado. Todo muy bonito. El atardecer desde alli es increible. Y ver amanecer mientras desayunas al aire libre no se paga con nada. El olor a Jazmin... y Pepe...que decir de Pepe...hay que ir y conocerlo!!!!!! Sé (o eso creo), que no lo vas a leer, pero aun asi, gracias por todo PEPE!!!! No te olvidaremos nunca. Cuidate y mucha suerte!!!!!! Un saludo y un abrazo enorme desde Tenerife. Si alguien quiere más información, mi pareja y yo hicimos un safari por Kenia y Tanzania, y luego fuimos una semana a Zanzibar, donde alquilamos un coche y recorrimos la isla. Mi correo es: amira79nefertari@hotmail.com

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ikoma Safari Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ikoma Safari Camp

Dirección: Serengeti Tented Camp | Serengeti, Northern Tanzania, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Serengeti
Hotel Ikoma Safari Camp Parque Nacional Del Serengeti

Si es el propietario o director del Ikoma Safari Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.