“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es lo más parecido a estar metido en un documental de National Geographic. No se me ocurre un lugar en la tierra donde poder ver a más animales juntos. Verlos interaccionar te deja sin palabras. Inolvidable.

• Chino (simplificado) primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muchos animales (y jeeps...)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

En esta temporada se encuentran muchos animales en el centro del Serengeti (Seronera) Tambien hay muchos visitantes, lo que podría molestar, aunque todos que van, tienen interes en la naturaleza.

Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Consejos para comprar souvenirs”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Si vas a hacer un safari por el Serengeti o Ngorongoro, una de las paradas que seguro harás será en las típicas tiendas de souvenirs. Aquí dejo unos consejos para que no te sientas estafado cuando llegues al aeropuerto y encuentres todo 5 veces mas barato de lo que has pagado.
1. Si tienes pensado hacer la extensión a Zanzibar, espera a hacer allí tus compras. Tienes el mismo surtido o más y 4 veces más barato.
2. Si no tienes pensado hacer extensión de playa, ten en cuenta que su cultura de compra-venta es la del regateo. Ofrece entre 4 y 5 veces menos de lo que te pidan o marque la etiqueta de precio. Aunque te parezca que estás abusando de ellos es al revés. No esperes a hacer tus compras en el aeropuerto ya que tienen mucha menos variedad, pero alucinaras cuando veas los precios hasta 5 veces menos de lo que te querían cobrar en el safari.
Ejemplo: compramos una figura de 2 jirafas. Nos pidieron 65$, acabamos regateando y pagando 30$, luego en el aeropuerto, la misma, con mejores acabados por 12$.
Prefiero dejar el dinero a la gente local que al aeropuerto, pero una cosa es ser buena persona y otra ....Espero que os sirva.

Arusha, Tanzania
“Hola a todos, viajero que desean viajar en el Este de Africa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Acabamos de llegar a nuestro casa despues de estar en Tanzania en la parte de norte hacendo safari en Diciembre de 2012. El safari fue de maravilla no nos lo iginamos que podia salir tan buen asi, estuvimos en el Parque de Tarangire, Lago Manyara, Serengeti, Ngorongoro y en Lago donde visitaremos las tribus de Bosquimanos y Ndatoga. Era un viaje que combinaba un poco de todo para poder conocer un poco del Pais. El recorrido lo hizimos con guia de habla hispana durante todo el safari y el chofer de habla Ingles, elegimos ir con chofer y guia para que tengamos mucho tiempo con nuestro guia y que nos exlique muchas y que pueda fijar en la busqueda de los animales, y el chofer se concentra en conducir y asi podemos aprovecha bien y poder preguntar en cada momento cuando nos urgia algo.

Nuestro viaje organizamos con un Touroperador de Tanzania que se llama Aika Tours y Safaris, es muy bueno y nos dio buenos servicios, nos trataron de maravilla. Son muy serio y nos contestaba en seguida y nos aconsejo muchas cosas que nos merecio la pena. Asi que para todos viajero que desean cumplir su suenyo viajando a Tanzania, Kenia y Zanzibar que no dude en comunicar con Aika Tours, les recomiendo 100% y ademas sus coches de safari llevar enchufes en cada asiento para poder cargar las camaras y
telefone a la hora de buscar los animales, y el gua nos dieron mucha y bebeiamos sin limite asi que os recomiendo viajar con ellos sin ningun duda.

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Paraiso de los amantes de los animales en su estado natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Creo que para quien ama los animales es el lugar ideal para disfrutar de un buen zafari fotografico. Están los 5 grandes y todos los demas... Creo que lo mas espectacular es cruzar todo el serengeti y pasar por el Ngorongoro, pero hay que estar preparado para las tiendas de acampe que aunque son muy buenas y cómodas carecen obviamente de los servicios que brinda un buen hotel. Hay que ir con una mentalidad de explorador y dejarse sorprender cada dia por lo que depara el serengeti, todos los dias es diferente y por las noches tambien. Es un lugar con un encanto creo que unico en la tierra por lo que tiene una magia y encanto muy particular. Una vez en la vida creo que hay que pasar por allí y vivir la experiencia no tiene precio, ni se puede describir con palabras.

Visitado el diciembre de 2011