“Dos noches en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asanja Africa

Añadiste el Asanja Africa a tu lista de perfiles guardados
Asanja Africa
Moru Kopjes | Seronera, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania   |
“Dos noches en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel-camp de lujo dos noches, durante el viaje de novios. De todo el viaje (hicimos Safari en Serengueti, Tarangire y Ngorongoro, y después estuvimos 6 días en Zanzíbar) este hotel fue el mejor en el que estuvimos, con muchísima diferencia. Es una auténtica maravilla.

Está en el corzón del Serengueti, rodeado de leones y de todos los grandes. Una de las mañanas nos encontramos leones a un minuto de salir del camp. Aunque no nos sorprendió: por la noche ya los habíamos oído y parecía que estaban al lado de la tienda. Pero no hay que tener ningún miedo. Si sigues las instrucciones y llamas para que venga un masai si necesitas salir de la tienda, y te acompañan para volver a la tienda por la noche, nunca hay ningún problema.

Las habitaciones (solo tienen 7, y cada una es una carpa con cama estupenda y la zona de wc y de ducha, separadas por una cortina) tienen toda la comodidad que puedes esperar de un hotel de 5 estrellas. Lo incréible es que estás en medio de la selva, y aunque no hay agua corriente, la ponen cada día en los aljibes que dan al lavabo o el wc. En la ducha, ponen desde fuera el agua caliente a la hora que lo pidas. No podrían cuidar mejor los detalles. Es una locura estar allí.

Llegas después del safari, cuando está empezando a anochecer, y tomarte unas cervezas o una copa de vino al lado de una hoguera enorme, escuchando todos los ruidos de la sabana después de una buena ducha, no tiene precio. Después pasas a la carpa del restaurante (está abierta, con vistas a un espectáculo indescriptible) y la cena es increíble. Puedes ver pasar a cualquier tipo de animal... Es súper emocionante.

Las dos noches nos sorprendió una cena muy bien servida y de una calidad que no nos esperábamos. Infinitamente mejor que el lodge en que habíamos estado en el Tarangire y que el lodge en el que pasamos las dos últimas noches, en el Ngorongoro. El desayuno, también perfecto, con las vistas más increíbles que uno se pueda imaginar.

Del personal, la atención es inmejorable, todos nos trataron de lujo.

Nos dio muchísima pena irnos y ojalá algún día pudiéramos volver. Era como estar en el paraíso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es una experiencia imperdible. En mitad del serengueti, han logrado hacer de Asanja un hotel con las comodidades que se necesitan dentro del ambiente de safari que uno esta buscando. Las carpas son lindas y comodísimas, y aunque la ducha tiene un sistema rustico, el agua caliente alcanza perfecto para bañarse con mucha comodidad. El servicio es mas que esmerado y siempre es emocionante desayunar al lado (si hay suerte) de los animales salvajes. Muy buena opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Asanja Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asanja Africa

Dirección: Moru Kopjes | Seronera, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 78 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 583 € - 687 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Asanja Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Asanja Africa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.