“La experencía del autentico safari de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kirawira Serena Camp

Añadiste Kirawira Serena Camp a tu lista de perfiles guardados
Kirawira Serena Camp
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Western Serengeti, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania   |
Sevilla, España
“La experencía del autentico safari de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Una sorpresa increíble cuando llegamos la Kirawira Camp, tiene un encanto enorme ya que las "habitaciones" son tiendas de campaña de lujo, en el que no te va a faltar de nada (quizás la televisión, pero a quien le hace falta teniendo el rugido de un león), por las noches se escucha perfectamente los animales por la sabana africana. Y levantarte y ver a una jirafa comiendo a 5 metros de la habitación a mi me resulto increíble. Se come estupendamente, ya que el restaurante del hotel es restaurante-gourmet y el servicio es increíble. Una autentica experiencia que no hay que perderse.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Sin ninguna duda, el mejor alojamiento en el que estuvimos en nuestro viaje.
Cierto que es más caro, cierto que está en el oeste del parque, con lo que el día que vas, son bastantes horas de Jeep (aunque de camino, vas viendo muchos animales), pero si eliges este camp, no te arrepentirás.
Desde que llegas, todo son parabienes. Te reciben con una copa de champagne que sabe a gloria después de un día de safari. Las vistas, al atardecer, son de lo más increíble que pudimos sentir. Es una sensación de inmensa paz, imposible de describir.
Todo es de lujo. Las habitaciones tienen de todo, incluso un wifi que va como un rayo (el camp está situado a 1200 metros de altitud, en mitad del Serengeti, en la parte Oeste, cerca del lago Victoria). El personal, amabilísimo pero sin llegar a ser cansino. La encargada de la sala (Chiku), un verdadero encanto. Algunos chapurrean el castellano e incluso te preguntan y se esfuerzan por saludarte en tu idioma. Tienen guardias de seguridad que vigilan las cabañas por la noche (nosotros la segunda noche oímos un león rugir, hecho que nos confirmaron los chicos a la mañana siguiente). La limpieza de la habitación es absoluta y la comida del restaurante, todo un lujo. Por ponerles un "pero" quizá tardan un poco en servir pero, estás de vacaciones!!!! La exquisitez de la comida lo compensa con creces. Lo dicho, si eliges este alojamiento vivirás una experiencia fabulosa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La verdad es que íbamos con un cierto temor pues aunque nuestra agencia (perimetro viajero) nos había explicado lo que era un tented camp y habíamos visto fotos, hasta que no llegamos allí no lo entendimos en la inmensidad de la palabra. Estar en medio de la naturaleza en una tienda con todas las comodidades resultó el mejor de los lujos durante nuestro safari. No creo que sea necesario gastar más dinero en un lodge, aquí el confort fue mágnifico y tuvimos todo tipo de detalles, de los que se encuentran en un hotel o lodge.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Quizás sea porque no estoy acostumbrado a este tipo de alojamientos pero realmente me dejó asombrado.
No teníamos previsto dormir aquí pero un cambio de última hora,hizo que cruzáramos el Serengeti de sur a norte para llegar a este maravilloso lugar.
Nos recibieron con cava en una magnífica recepción antes de mostrarnos unas tiendas con suelo de madera y elegantes baños alicatados.
Todo tipo de cremas,jabones y potingues en el lavabo.
La comida magnífica y el servicio amable y divertido con nosotros.
Un lujo que nunca hubiéramos conocido de no haber sido por el overbooking que tenía el Sopa y que nos obligó a llegar hasta aquí (gastos pagados,claro).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Jamás te esperas que tras recorrer en Jeep un montón de horas llegues a este paraíso. El lugar es sencillamente idílico, todo es perfecto. Todo el hotel esta formado por tiendas de campaña enormes que constituyen las diferentes estancias. Las habitaciones son maravillosas con todos los detalles, desde parket en el suelo hasta los más finos detalles en el baño. Las vistas desde cada una de las terrazas de todas las habitaciones miran a la llanura del Serengueti y no te cansarías nunca de disfrutar esas vistas. El servicio es de locura, todo está siempre perfecto. Todos simpatiquísimos y se ecuerdan perfectamente de un dia para otro hasta los más sencillos detalles que te agradan . No puedes disfrutar más de la naturaleza y la paz del Serengueti con lujo absoluto que en este lugar. Es absolutamente recomendable para parejas y no lo recomiendo para niños pequeños porque es un lugar donde se disfruta el silencio. He viajado mucho y disfrutado de muy buenos hoteles, pero éste es realmente muy especial.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Kirawira Serena Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kirawira Serena Camp

Dirección: Western Serengeti, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 82 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 559 € - 1.375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kirawira Serena Camp 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kirawira Serena Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kirawira Camp Western Serengeti Hotel Serengeti National Park

Si es el propietario o director del Kirawira Serena Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.