“PERFECTO EN LA LINEA DE FOUR SEASONS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Añadiste Four Seasons Safari Lodge Serengeti a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Safari Lodge Serengeti
5.0 de 5 Hotel rústico   |   Central Serengeti | PO Box 14321, Arusha, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
“PERFECTO EN LA LINEA DE FOUR SEASONS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ya conocemos la cadena por nuestro viaje a Maldivas, siempre contratamos 5 estrellas lujo, pues nos gusta tener el mejor recuerdo de nuestras vacaciones, desde luego four seasons en una de las mejores apuestas para sentirte especial, más que bien tratado,, mimado, limpieza excelente , diseño en cada lugar del mundo totalmente tematizado acorde con lo que toca, personal bien formado, siempre con una sonrisa te hacen la estancia más que agradable. Totalmente recomendable,, mi consejo es.. ir sobre seguro, four season nunca decepciona , ya sea en las llanuras infinitas del serengeti o en el rincón más paradisiaco del océano índico. Fuimos de safari, nos alojamos en diferentes hoteles en todo el viaje ya que hicimos Kenia , Tanzania y seychells como guinda en dónde nos alojamos en el sainte anne, más que guinda fue guindilla, y el venir de un four season aun lo hizo más nefasto por la comparación.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda habitación con piscina, por la cual pasan diferentes animales a lo largo del día para beber...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente!! Me encantó la vista, el confort, amabilidad y servicio. El spa es extraordinario!! .....…..................................................................................................................

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente servicio e impresionante las vistas! Las habitaciones muy amplias y con enorme baño. Desde la terraza veíamos elefantes, monos... Bárbaro! Recomendable 100x100. Sin duda, uno de los mejores hoteles donde nos hemos hospedado.

• Se alojó el mayo de 2014
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

un hotel inimaginable en el Parque de Serengueti, Tanzania, la gente encantadora amable no problemas nos hicieron una estancia muy agradable
nuestra habitación daba a una enorme piscina y una charca donde vimos todos los dias animales acudir a beber, por ejemplo elefantes
La comida maravillosa
buen vino
habitación espaciosa era una suitte, en fin recomendable sin miedo a equivocacion. Volverçe en cuanto pueda nuevamente. Ahhh me olvidaba del spa. masaje maravilloso con atencion buenisima y el sitio privilegiado

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina y a la charca, puedes ver los animales desde la habitacion
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
N.° 42 de 91 en Parque Nacional del Serengeti
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones

¿Has estado en Four Seasons Safari Lodge Serengeti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Dirección: Central Serengeti | PO Box 14321, Arusha, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 91 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 908 € - 1.446 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Safari Lodge Serengeti 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Safari Lodge Serengeti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Seasons Safari Lodge Serengeti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.