“Naturaleza 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seronera Wildlife Lodge

Añadiste el Seronera Wildlife Lodge a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Seronera Wildlife Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Central Serengeti | Serengeti National Park, Tanzania, Parque Nacional del Serengeti 2633, Tanzania   |
“Naturaleza 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No imaginabamos un sitio mejor paa dormir dentro de un parque natural como el serengeti, rodeados de fauna que puedes ver desde la habitación. Por la noche oíamos las hienas, por la mańana se acercaban las jirafas y antílopes y en la piscina atentos porque aparecen muchos babuinos. Increible! Personal del hotel correcto

• Se alojó el mayo de 2013

318 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fue nuestro alojamiento en el Serengueti durante 2 días. El hotel está limpio y el baño correcto. Un poco ruidoso porque las habitaciones no están bien aisladas, pero con lo cansado que estás no hay problema. Las vistas son geniales y el hotel enorme, tiene piscina y miradores. La comida muy variada y abundante. Me parece una buena opción, hotel sin muchas pretensiones pero correcto. No hay WIFI ni ordenadores ni nada aunque lo ponga en la web del hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Montreal, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Pagar (con VISA) más de 500 dólares (USD) por una habitación doble, 2 pers, 1 noche (y cena y desayuno), no es precisamente para pasar por alto ciertos "detalles". No hay agua caliente en las duchas del segundo piso (un problema de "bomba" del agua, no de temperatura), agua caliente que se obtiene sólo a partir de las 6 de la tarde cuando ponen en marcha el generador. No hay conexión a internet a pesar de la existencia de un espacio (vacío) denominado y rotulado "internet café". Pero todo esto no es en todo caso un motivo para quejarse... La queja: el "manager" (indio) es una persona impresentable que tiene una profesionalidad no superior a la que mostraría schin-schan si fuera éste el gerente del hotel. Me montaron un pollo a la salida por "robar" (supuestamente) una toalla de las de los pies (bañera) que nunca tuve en mi poder y que obviamente nunca encontraron en mi equipaje. Lejos de disculparse pretendían involucrarme en el robo de algo más. Menos mal logré que viniera la policía tanzana y "SÓLO" perdí cuatro horas de mi viaje y no la vida, ni dinero, ni nada más... Hay que evitar este "oasis de lujo falso" si vais a Serenguetti. Mucho mejor cualquier tented camp donde se paga la mitad o menos de este precio donde os tratarán como personas. Yo había estado en este mismo lodge de supuesto lujo diez años antes cuando estaba gestionado por otros propietarios. Nada que ver.
Como dice otra "opinión": EL PEOR HOTEL DE TANZANIA, siendo que en este mismo viaje (Arusha-Ngoro-ngoro, Mwanza, Tsavo, Malindi. Mombasa, Dar, Zanzibar) he estado en hoteles de 40 dólares por una habitación "espartana" pero con mosquitera, ventilador o aire a condicionado y agua caliente en la ducha a 200 y una media de cien, en todos ellos con un trato cuando menos digno, todo lo contrario que el pseudolujoso Seronera.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones en el segundo piso. No hay presión para el agua caliente
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril 2 noches y fue horrible. Ya al llegar nos dijeron q no había agua porque los elefantes habían roto las tuberías pero q lo arreglarian en breve. Vale, se entiende. 3 horas despues, seguíamos sin agua ni para ir al baño. Bajamos a recepción y con mucho esfuerzo conseguimos q nos digan q nos mandaran botellas de agua.2 botellas de litro y medio q llegaron otras 2h después a la habitación!!! A la mañana siguiente, seguimos igual, sin agua, aunque a las 8 de la mañana volvió el agua fría. Nos vamos al safari pensando q por la tarde ya estaría todo arreglado y al volver a comer nos dicen q el agua caliente ya está arreglada también, pero hasta las 6pm no la dan. Mentira! A las 3pm, volvíamos a estar sin gota de agua, ni fría ni caliente!!.Mientras, te seguían cobrando la bebida en las comidas, tenías q rogar q te dieran alguna botella para poder ir al baño al menos, la piscina estaba asquerosa la depuradora apagada, con sala de Internet pero vacía y sin wifi, sin tienda, q también estaba vacía......etc. algunos turistas aprovecharon la tormenta q hubo al anochecer para ducharse con en agua de los canalones!!. EL PEOR HOTEL DE TANZANIA!!!
Ah! En 4 días q estuvimos en el serengueti, no vimos ni un sólo elefante!!! Que bueno q haya animales a los q echarles la culpa!

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro de la zona de Seronera, en el parque nacional de Serengeti.

Las habitaciones son correctas, aunque no tienen mosquitera, y hay muchos insectos, que no necesariamente mosquitos. En nuestro caso nos salvó el bote de insecticida que nos acompaña en todos los viajes, ya que tenemos un problema de alergia a las picaduras.

Pero, lo realmente maravilloso, es la plataforma situada en uno de los puntos más altos del hotel y desde la que, además de amaneceres y atardeceres espectaculares se puede avistar, dependiendo de la suerte, cualquier animal de los que te rodean.

Ojo con los babuinos que visitan las habitaciones por las mañanas en busca de algo que comer. No conviene dejar abiertas las terrazas por que entran como Pedro por su casa.

El restaurante, muy correcto, pero el picnic que te preparan para salir de safari es bastante pobre.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Seronera Wildlife Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seronera Wildlife Lodge

Dirección: Central Serengeti | Serengeti National Park, Tanzania, Parque Nacional del Serengeti 2633, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 65 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 415 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seronera Wildlife Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jovago.com, Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Seronera Wildlife Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seronera Wildlife Hotel Parque Nacional Del Serengeti
Seronera Wildlife Hotel Serengeti National Park

Si es el propietario o director del Seronera Wildlife Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.