“Durante nuestro viaje estuvimos en Camps mucho mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Olduvai Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Serengeti
Olduvai Camp
Ngorongoro Conservation Area, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania   |
“Durante nuestro viaje estuvimos en Camps mucho mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Fue nuestra última parada en Tanzania continental.
Pongo un normal porque hay que tener en cuenta que estamos en África, pero comparado con otros Camps de los que veníamos, nada que ver. Todo siempre depende de con qué lo compares, pero encontramos un peor servicio y menor calidad de la comida (con diferencia en la ocmida) que en otros.
Hay que decir que el paseo con el masai estuvo muy bien, te llevan a ver la puesta de sol y es espectacular.
El enclave es muy bueno, espectacular amanecer. Nuestra tienda estaba un poco alejada de la zona de restaurante, y he de confesar que pasé un poco de miedo al volver de cenar. Estaba todo oscuro, no había iluminación ni nadie que te acompañara como en otros camps. No nos avisaron de que cogieramos una linterna, menos mal que la llevabamos encima.
La tienda no está del todo mal, pero se iba la luz a cada rato (por eso optamos por meternos la linterna en el bolsillo)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

110 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un oasis en la llanura de Olduvai, a las faldas del Lemagrut. Servicio atento y servicial, aunque bebidas calientes. El comedor con vistas espectaculares. Tiendas-habitaciones algo rústicas pero limpias y cuidadas. Paseo con masais para ver la puesta de sol, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
La Gomera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Es un Tented con gran calidad y situado en una zona privilejiada. Las tiendas estan fenomenal y sobre todo la ducha tan necesaria despues de unos pocos días de safarí en Tented. El restaurante tambien es de buena calidad y no perderos el paseo con masai hasta el Kopje cercano.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Olduvai Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olduvai Camp

Dirección: Ngorongoro Conservation Area, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 65 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 €
Olduvai Camp Hotel Serengeti National Park

Si es el propietario o director del Olduvai Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Olduvai Camp a tu lista de perfiles guardados