“Espectacular experiencia.Mala praxis.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Safaris en globo sobre el Serengeti

Safaris en globo sobre el Serengeti
, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Espectacular experiencia.Mala praxis.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La experiencia de un safari en globo es,que duda cabe,espectacular.Sin embargo el comportamiento de la Empresa que los gestiona,no nos gustó y explico por que.Contratamos el Safari en Globo, desde nuestro Camp,(Mbalageti), por la tarde y esa misma noche, al finalizar la cena, mi esposa se sintió indispuesta.Avisamos a nuestro guia,para anular la plaza de mi esposa,(aun quedaban dos plazas libres,de las 16 posibles, habían vendido 14),de manera de no causarles trastorno y que pudieran comercializarla.Pues bien,nos dijeron que no, que la reclamasemos al seguro del viaje.Y aquí empezó la odisea de buscar un médico,ya que el de nuestro Lodge, habia salido a la ciudad.Fuimos a ver al médico del Serena Lodge,(más de dos horas de espera),para un tramite que debiera haber sido automatico.No lo entiendo.Si no usamos la plaza y además no causamos trastorno economico, porque no se nos devolvió el pago de inmediato, (como el cobro).Además la ausencia estaba justificada y el resto de la familia si viajamos. Lo dicho, "mala praxis" y deplorable comportamiento.

Visitado el junio de 2013

San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

A pesar de la madrugada que hay que darse y el precio, la experiencia vale la pena. Espectaculares las vistas desde el globo, el amanecer, la majestuosidad del Serengeti, los animales desde arriba y el desayuno al final con cava, muy bueno.

Visitado el diciembre de 2012
español
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La experiencia no está mal pero el precio es demasiado elevado. Sales a las 4.30 de la mañana del lodge para llegar a las 5.30 . Preparan el globo delante tuya y seguidamente sales . No volamos a mucha altura y eso le quita emoción. La verdad es que quedamos desilusionados porque no vimos animales. Al llegar al destino , al cabo de una hora , te sirven una copa de cava y te llevan a un lugar a desayunar. El desayuno esta muy bien , sobre todo por el montaje allí en medio de la sabana pero es una lástima que lo único que les importe es la propina! Sólo esperan eso y se hace notar. La verdad es que el grupo entero encontró que fue demasiado caro por lo poco que vimos. No lo volvería a repetir.

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Si pueden hacerlo es excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es muy bueno ver los animales desde el globo. Hay sólo una crítica: nadie explica nada ni hablan en español con lo que si no hablas inglés pues no entenderás las explicaciones de seguridad que te dan antes de subir al globo. Cuando aterrizas te sirven un desayuno en el medio del Serengeti, te puedes lavar las manos con agua tibia, hay lindos detalles. Dura mas o menos una hora y el costo es de U$S 500.- Puedes pagar con tu tarjeta de crédito

Visitado el junio de 2012
Caracas, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Es una de las 8 cosas que hay que hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

No pierdas la oportunidad si vas al Serengeti sera inolvidable,costosa 500$US