“Un estupendo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Tozeur
O Grove, España
“Un estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Estuvimos solo una noche, ya que era parte del circuito en Túnez, pero vimos lo suficiente para saber que cumple lo deseado. Limpio, la cena estuvo más que aceptable, variada. La piscina y los jardines bellos, el personal del hotel muy amable. Los camareros todo sonrisa... La camas eran comodísimas, una amplia terracita...

Si volviera a pasar por esta zona, ya no me preocuparía de buscar otro hotel, volvería aquí sin duda.

• Me gustó — Piscinas y jardines
  • No me gustó — El olor del aire, pero imagino es normal en esas zonas al sur
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

109 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Hola a todos,

Estuve en este hotel durante dos noches, como parte del circuito que hice por Túnez, y me encantó.

Es, con diferencia, uno de los mejores hoteles que nos encontramos por el sur.

Es muy bonito y está muy bien cuidado además de estar rodeado de jardines.

Los bloques de habitaciones son bajitos, si no recuerdo mal, creo que máximo había dos plantas.

La habitación súper completa y decorada con mucho gusto, tenía 3 camas individuales, baño completo con bañera, secador de pelo, terraza con mesa y sillas de madera...como curiosidad, os cuento que al abrir el grifo del agua fría, el agua salía caliente y al abrir el del agua caliente salía más caliente todavía si cabe jeje supongo que será normal teniendo en cuenta q estás en medio del desierto =)

Ah en la habitación hacían formas con las toallas al más puro estilo caribeño ;)

Tienen una piscina exterior y otra interior de agua caliente.

El restaurante está muy bien, es buffet pero es súper variado y además de poner comida occidental lo combinaban con comida típica.

Un placer darse un baño en la piscina por la noche, con todo oscuro, en silencio y viendo la luna y las estrellas...maravilloso, para no olvidar!

Es uno de los sitios en los que más calor he pasado durante el circuito pero merece la pena porque la medina es muy bonita y si tenéis oportunidad pasad por Nefta que está a unos 20 kms

Que lo disfrutéis!

• Me gustó — La zona de la piscina, el restaurante y la habitación
  • No me gustó — No tengo queja
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Estuvimos alojados solamente un día, pero guardamos un buen recuerdo. No tuvimos tiempo de utilizar las instalaciones del hotel pero en cuanto a la habitación que nos asignaron no tenemos queja alguna.

Con respecto al restaurante que utilizamos en la cena y en el desayuno, hemos comido muy bien. Una gran variedad, tanto en comida típica como en general con ingredientes selectos. Habían mariscos, anchoas, dátiles, cordero y muy buenos postres, cosa que no encontré en el hotel de la misma categoría donde estuvimos hospedados en Hammamet.
Igualmente debo resaltar que el desayuno fue muy de nuestro agrado.

Hago hincapié en el personal del hotel, tanto en el bar como en el restaurante, ya que fueron muy atentos y simpáticos.
Pienso volver a Tozeur y quedarme más tiempo en este hotel.

• Me gustó — la tranquilidad y el servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Ras El Ain Tozeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ras El Ain Tozeur

Dirección: BP 141 | Zone Touristique, Tozeur 2200, Túnez
Ubicación: Túnez > Tozeur Governorate > Tozeur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Tozeur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ras El Ain Tozeur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ras El Ain Tozeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ras El Ain Tozeur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.