“muy bonito y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Tozeur
valencia
“muy bonito y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche del circuito en este hotel.se encuentra a unos 10minutos del centro.nos toco la suite y esta era enorme, con todas las comodidades. Dispone de un bar tematico arabe y un lobby bar a precios razonables. La piscina limpia y te puedes bañar por la noche. El aire acondicionado funciona muy bien en las habitaciones pero en el restaurante pasas mucha calor. Solo un enchufe en la habitacion, como en la mayoria de las habitaciones de los hoteles de la cadena mouradi. Dispone de servicio de cambio de dinero.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

ermua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

nuestro tercer hotel en tunez, tras otras experiencias una desastrosa y otra algo mejor. Hotel muy bonito, limpio y ordenado con una piscina suficiente y en un entorno muy majo. Como siempre, un vestibulo monumental y un servicio bastante agradable. La habitación muy bien aunque al estar a ras de piscina hubo quien tuvo problemas con estudiantes algo pasadillos que se colaban en las terrazas. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciempozuelos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Mi experiencia en hotel fue en Octubre de 2010.
Muy sucias las habitaciones, nos quejamos de la habitación y se la dieron a otros huespedes que hicieron lo mismo y luego a otros. Menuda cara, en lugar de limpiarla la iban pasando a ver quien no se quejaba, vale que solo estaríamos dos noches por ir de circuito, pero... que guarros.
El personal no te entendía muy bien cuando le preguntabas por la piscina cubierta (fatal señalizada) u otras cosas.
Destacaría como positivo, ahí si, la comida, a mi me gustó bastante, porque me gusta probar cosas autóctonas y en eso ellos lo hacían muy bien, No perdía sus raices, yo creo que porque sus clientes eran mayoritariamente del pais.

No me gustó nada y no lo recomiendo y más cuando nuestro guía nos mostró el IMPRESIONANTE y bonito de Iberostar en la misma ciudad a solo unos metros. Por apariencia y limpieza le daba mil vueltas

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tozeur

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Estuvimos dos días en este hotel durante un circuito.
A nosotros (una pareja) nos dieron una habitación triple por lo que era muy espaciosa. Pero estaba en una planta baja que daba a la parte trasera y solo veíamos unas palmeras. El aire acondicionado solo metía ruido, aire frío desde luego no echaba. En cuanto a la limpieza, no notamos nada inadecuado. Armarios grandes. La caja fuerte era de pago, 2 dinares por día y una señal de 10 dinares que los devuelven al devolver la llave en la salida. Nevera pequeña, vacía.
Una bonita piscina con hamacas
La recepción amplia, pero la persona que al menos me atendió a mí no destacaba precisamente por su simpatía. Si que al menos hablaba castellano.
Cafetería amplia con precios correctos.
El restaurante, en la zona de mesas era amplio, pero en la zona de comidas, por su disposición, en cuanto había unas cuantas personas, se producía una acumulación incómoda.
Estuvimos dos días, pero en el desayuno y comida había poca variedad, en la cena un poco más.
En mi opinión, la cuarta estrella la tiene justita.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
irun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un hotel apartado del centro de la ciudad. Estube dos noches mientras haciamos el circuito y por eso creo o quiero creer que nos dieron unas habitaciones malas. La terraza daba a un palmeral en la que solo habia bichos y no podiamas abrir, menos mal que por lo menos habia aire acondicionado. Me encontre bichos en el baño y en la cama, dejando mucho que desear l a limpieza del hotel. Lo mejor de todo la piscina en la que te dejaban bañarte incluso de noche. La comida era un desastre, tardaban mucho en reponer y nosotros que llegamos un poco tarde del circuito tuvimos que conformarnos con las sobras porque dejaron de sacar comida, me parecio muy mal, y aparte estaban muy mal organizados los camareros. Es un hotel al que no volveria.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Mouradi Tozeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Tozeur

Dirección: Zone Touristique, Tozeur 2200, Túnez
Ubicación: Túnez > Tozeur Governorate > Tozeur
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Tozeur
N.°3 de hoteles de lujo en Tozeur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Tozeur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Tozeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tozeur Tunez Hotel
Hotel El Mouradi Tozeur
Tunez Tozeur
El Mouradi Tozeur Hotel Tozeur
El Mouradi Hotel Tozeur

Si es el propietario o director del El Mouradi Tozeur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.