Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me gustó mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Tozeur

Guardar Guardado
Añadiste el El Mouradi Tozeur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Mouradi Tozeur
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique, Tozeur 2200, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Tozeur
buenos aires
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos aquí por dos noche un poco de paso, ya que desde aquí nos dedicábamos a hacer excursiones. El hotel me gustó mucho, estuvimos en una habitación familiar muy cómoda, muy limpia, muy linda. Desde el balcón se veía el oasis de palmeral. La piscina preciosa, impecable. El servicio de buffet bastante básico, se dejaba comer. Desayunamos y cenamos dos veces: en las cuatro comidas se ofrecía lo mismo, no cambiaron absolutamente nada. De todos modos volvería, ya que lo que más me interesaba era descansar en un lugar limpio y agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    51
    38
    14
    6
Ver opiniones para
30
39
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nuestra tercera noche del mini circuito la pasamos en este hotel. Las habitaciones son muy originales, adornadas con cerámica y columnas, pero se ve que están un poquito anticuadas. Descansamos bien en las camas, que es de lo que se trataba. La piscina está muy bien, y tanto en la comida como en el desayuno, había bastante variedad, aunque no tanto como en otros hoteles en los que estuvimos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve solo un dia, donde comi,cena y desayune y tengo que decir que el buffet era muy sencillo y sin grandes alardes.El personal era correcto, sin ser excesivamente pesados pero siempre dispuestos a ayudar.El hotel era muy tranquilo no habia mucha gente porque es un hotel mas bien de paso.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

La semana santa del 2009 estuve en Túnez, al paso por Tozeur dormí en este hotel. Aunque la primera habitación tuvimos problemas con el agua (cañerías del baño) nos cambiaron a otra y funcionó todo correctamente. Es un país con una cultura distinta a la nuestra pero realmente tolerante, cordial y civilizado. La piscina estaba limpia. El Restaurante tenía buen servicio y la comida estaba realmente sabrosa. La gastronomía de Túnez absorbe de lo mejor del norte de África y la influencia mediterránea. Desde este hotel se pueden hacer excursiones interesantes: escenario de "Guerra de las galaxias" , atardecer en la puerta del desierto, oasis de montaña. La localidad de Tozeur no es grandiosa en sí, pero los parajes que la rodean y su palmeral son realmente bellos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

No estuve mucho en el hotel, básicamente en las tardes al volver de las excursiones. La piscina estaba realmente muy bien, soleada y con buen paisaje. Las habitaciones muy bien y limpias. El desayuno del buffet un poco cortito.
Lo peor, el tamaño del restaurante. Estaba muy lleno y no arreglaban las mesas. Y eso que era Semana Santa y no verano.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Mouradi Tozeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Tozeur

Dirección: Zone Touristique, Tozeur 2200, Túnez
Ubicación: Túnez > Tozeur Governorate > Tozeur
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tozeur
N.°2 de hoteles balneario en Tozeur
N.°3 de hoteles de lujo en Tozeur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Tozeur 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Tozeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Mouradi Tozeur
Tunez Tozeur
Tozeur Tunez Hotel
El Mouradi Tozeur Hotel Tozeur
El Mouradi Hotel Tozeur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Tozeur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.