“Horrible servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laico Tunis Hotel

Añadiste el Laico Tunis Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Laico Tunis Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   B.P 355 Place des droits de l'homme | Avenue Mohamed V, Túnez 1080, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Túnez
CATALUNYA
“Horrible servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Nunca he estado en un hotel en donde el servicio fuera tan mediocre. Es increible como puede lucir 5 estrellas . Teniamos contratado buffet libre y en varias ocasiones las bebidas las traian a la hora del postre, entregandote, eso sí facturas que ni tan solo correspondían a lo que habías pedido. El servicio de limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear.
A la hora de hacer las reclamaciones al Director General del hotel, hizo caso omiso no actuando como un profesional. Asi que en una de las ocasiones donde ya nos atragantabamos con el melón, nos amotinamos (unas 30 personas gritando tenemos sed tenemos sed... los camareros como si nada...las cervezas se quedaban calentitas esperando a que fueran abiertas y entregadas a los sedientos comensales. Pues nos fuimos a pagar las bebidas... Entonces corrian con facturas en la mano diciendo Why to pay?...
Hay hoteles en Tunez capital con menos estrellas que este pero muchisimo mejores. Os recomiendo que no vayais a este hotel.
Nosotros por nuestra parte nos pondremos en contacto con la agencia para que lo retire del circuito confort que contratamos.

• Me gustó — el hall del hotel es bonito
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

38 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Laico Tunis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laico Tunis Hotel

Dirección: B.P 355 Place des droits de l'homme | Avenue Mohamed V, Túnez 1080, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Túnez > Túnez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Túnez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Laico Tunis Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laico Tunis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laico Tunis Hotel Túnez/Túnez, África
Laico Hotel Tunis
Tunis Laico Hotel

Si es el propietario o director del Laico Tunis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.