“Diferente” 4 de 5 estrellas

Burgos, España
22 opiniones sobre atracciones
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

A pesar de que la calle principal de la medina es muy estrecha, es el sitio donde menos nos acosaron los vendedores. Es curioso ver este tipo de tiendas situadas en el casco antiguo de la ciudad.

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Pasar un buen rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Algo que hay que ver, dejarse llevar por las calles eso si, armaros de paciencia con todos los vendedores son muy pesados y muy timadores.

Adeje, España
137 opiniones sobre atracciones
“Pena que venden cosas modernas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

note eso, que venden casi nada tipico. Poco artesanal. Mucho plastico. Telas de otros lugares. Muy concurrida. Varias veces nos encontramos sin poder caminar por el atzco tan grande. Me gustan mucho los zocos o medinas. Esta no

“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La medina de Tunez , para mi no le encontre nada especial que no pueda haber en otra Medina , aunque cuando has visitado varias todas te resultan iguales

10 opiniones sobre atracciones
“Prepárate para regatear!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos casi dos horas en la zona de la Medina de Tunis en una de nuestras escalas del crucero Brisas del Mediterráneo de Pullmantur.
Nosotros estuvimos el año pasado en India así que esperábamos que fuese un sitio similar. Nos llevamos una grata sorpresa porque el sitio es precioso, las calles están limpias y hay muchos tenderetes con gran variedad de artículos para llevar de souvenir. Los vendedores son un poco pesados y si echas un vistazo a cualquier artículo rápidamente se acercan a ti para intentar vendértelo. No obstante después de experimentar los vendedores de la India estos no eran tan pesados, en parte porque había muchos turistas así que tienen otras presas, mientras que en la India éramos los únicos europeos.
Al igual que en la India hay que regatear el precio, ya que ellos ponen un precio exagerado a todo y es necesario rebajarlo mucho! Esto se hace bastante molesto en muchas ocasiones porque el precio inicial que ponen es ligeramente insultante, muchas veces te piden 90 o 100 euros por un trozo de madera que no cuesta más de un par de euros. Aunque luego lo rebajes mucho resulta un poco insultante que te traten de tonto.
Hay puestos de figuras, especias, zapatos, ropa, pinturas y otras cosas. Desgraciadamente tengo la sensación de que casi todo es producido masivamente en China, sería bueno ver un zoco verdadero con productos verdaderamente típicos y no tan comerciales. De todas maneras para llevarse un recuerdo y alguna cosa para la familia está bien.

Visitado el junio de 2012