Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel regular, zona pésima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Diplomat

Guardar Guardado
Añadiste el Le Diplomat a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Le Diplomat
4.0 de 5 Hotel   |   44 AvenueHedi Chaker, Túnez 1002, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hoteles en Túnez
Burgos, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Hotel regular, zona pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Lo peor del hotel la zona, parece que te metes en los suburbios de Túnez, yo no me atreví a pasear por allí.
Sobre el hotel, las habitaciones eran grandes, pero su limpieza dejaba bastante que desear (el primer día no nos vaciaron ni las papeleras).
El personal del hotel muy desagradable. La primera noche llegamos sobre las 22:30 y a pesar de que nos entraba la cena de ese día, ellos se hicieron los locos y no nos la ofrecieron, tuvimos que bajar a recepción y al decirselo, nos dijeron que el restaurante había cerrado y que como mucho nos podían mandar algo a la habitación, así lo hicieron (nos llevaron los restos del desayuno, trozos de embutido y pan, y yogures).
Además por la noche era imposible dormir, en la habitación se oía mucho el ruido exterior, ya que la puerta de nuestra terraza no cerraba bien.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    25
    20
    12
    4
Ver opiniones para
9
16
15
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, desayuno escaso, cena normal, habitaciones enormes.
Vine en un circuito de Barceló viajes, y esta en general bien.
Lo mejor es que tiene wifi gratuito en todas habitaciones.
Baño amplio, y buen aire acondicionado.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Llegamos a este hotel a las 3 de la mañana hora de Túnez. Nos alojamos en este hotel una noche antes de comenzar el circuito. El recepcionista era un poco apático. La habitación era muy amplia, el colchón de mi cama estaba hundido de un lateral y era algo incómodo, aunque a la hora que llegamos todo daba igual, solo quería dormir. El baño era amplio pero poco más, la alcachofa estaba un tanto deteriorada. Con un poco más de cuidado este hotel estaría mejor. Y eso que llegamos medio dormidos. Lo peor de todo el desayuno, pero bueno, la comida en Túnez es así.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Diplomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Diplomat

Dirección: 44 AvenueHedi Chaker, Túnez 1002, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Túnez > Túnez
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Túnez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Diplomat 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Diplomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Diplomat Hotel Tunis
Hotel Le Diplomat Tunis
Hotel Tunis Le Diplomat
Le Diplomat Túnez/Túnez, África

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Diplomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.