“¿Dónde esta Lola?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lola's tapas and bar

Lola's tapas and bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bcn
“¿Dónde esta Lola?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buen espectáculo.... Pero ... ¿donde estaba Lola? La comida puede mejorar... Las croquetas son buñuelos....

Visitado el agosto de 2014

Sant Cugat del Vallès, España
“Buena comida y buen ambiente a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Brillante idea! Un Restaurante español, con comida Africana elaborada con primeras materias locales y al estilo que nos gusta.
Excelente espectáculo todas las noches hacia las 8pm. Servicio y calidad en todo, los lavabos limpios y en perfectas condiciones algo inusual en nuestro viaje por Africa.
Os recomendamos el gazpacho, fresquito y muy bien hecho y la carne de caza a la brasa o en estofados, riquísimos!!!!

Visitado el junio de 2014
Barcelona
“Jose Luís nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

No llegamos a comer en este restaurante pero la amabilidad de Jose Luís nos sorprendio. Jose Lúis es una catalan que se establecio en Zimabaue con su mujer cuando no habia nada y hasta hoy y esta encantado de haberlo hecho. Es una persona que no te deja indiferente y que tiene mucho que enseñarte. mi marido y yo somos unos apasionados de los viajes así que nos hubiéramos estado horas y horas hablando con el y gracias a el uno de nuestros próximos viajes que queremos hacer será Zimbaueu y todo gracias a sus palabras. Gracias Jose luis, un saludo desde Barcelona

Visitado el abril de 2014
“tapas mal cocinadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos en este bar, porque las opiniones eran bastante buenas y era español. Hace gracia cuando estas tan lejos. Acabamos de llegar del viaje. Pedimos calamares, aceitunas, y patatas bravas. Los calamares era lo mejor. Las aceitunas pequeñas y blandas y las patatas estaban duras como piedras. (No nos las pudimos comer, aparte de que la salsa no tiene nada que ver con la brava). Total que acabamos comiendo espaguetis a la bolognesa que estos si estaban muy buenos. Ese dia no habia ninguno de los dueños. Mala experiencia

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El primer dia no cenamos alli. Nos presentaron a los dueños, apreja de españoles, y quedamos en volver. ERl dis qye fuimos los dueños se habian ido a Zambia.
Comimos Bufalo y rissotto de cocodrilo. Bien,
Lo jmejor fue cuando de repente empezaron a salir lugaremos de todas las esquinas, cantando y bailando.
Fue genial!

• Visitado el noviembre de 2013