“Excelente trato, excelente hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Stanley and Livingstone at Victoria Falls

Añadiste el The Stanley and Livingstone at Victoria Falls a tu lista de perfiles guardados
The Stanley and Livingstone at Victoria Falls
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ursula Road, Cataratas Victoria, Zimbabue   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cataratas Victoria
SEVILLA
“Excelente trato, excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Nuestra estancia en este hotel fue realmente agradable. Todo salió perfecto.
El primer día, nada mas llegar, no teníamos muy claro como organizar los 4 días que íbamos a estar en Cataratas Victoria. Ellos nos aconsejaron perfectamente, y además nos encantó como en todo momento estaban pendientes de nuestros movimientos, de que estuviéramos contentos. Si decidíamos cambiar alguna actividad o realizarla en algún otro momento, nunca había problemas. Tenían una capacidad de adaptarse a nuestras peticiones que nos dejó realmente sorprendidos.
El conductor que siempre estuvo con nosotros, se llamaba Pressure (creo que se escribe así), fue muy amable. Siempre estaba dispuesto. El primer día, sin haber avisado nada anteriormente, nos improvisó una salida por los alrededores que nos encantó. Después, siempre atento, siempre pendiente de nuestros pasos. En un país como Zimbawue, esto transmité una seguridad que se agradece.
Mouline, que realizaba las veces de Relaciones Públicas, tenía una capacidad de servicio encomiable. Al despedirnos de ella, no pudimos reprimir darle dos besos. Transmitía simpatía y ganas de agradar.
Las habitaciones amplias y limpias, con un baño al estilo victoriano. Muy cómodas, bien decoradas, realmente de lujo. En general, al no tener muchas habitaciones, tienes la sensación de recibir un trato exclusivo. No está masificado nada, ni la piscina, ni el restaurante, ni la sala de estar, ni los jardines. Si disfrutas con este tipo de hoteles, hoteles que no sean grandes cadenas con decenas de habitaciones, seguro que este será uno de tus preferidos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Stanley and Livingstone at Victoria Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Stanley and Livingstone at Victoria Falls

Dirección: Ursula Road, Cataratas Victoria, Zimbabue
Ubicación: Zimbabue > Matabeleland North Province > Cataratas Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Cataratas Victoria
N.°7 de hoteles románticos en Cataratas Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Stanley and Livingstone at Victoria Falls 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Stanley and Livingstone at Victoria Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Stanley And Livingstone At Victoria Falls Hotel Victoria Falls
Stanley Livingstone Hotel

Si es el propietario o director del The Stanley and Livingstone at Victoria Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.