“Hotel tipo resort” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Kingdom at Victoria Falls

Añadiste el The Kingdom at Victoria Falls a tu lista de perfiles guardados
The Kingdom at Victoria Falls
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Mallet Drive, Cataratas Victoria, Zimbabue   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Cataratas Victoria
Madrid
“Hotel tipo resort”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel tipo resort, con piscina y estanque en los jardines, gran restaurante buffet de desayuno y cena de calidad justita. Tiene un casino en el que hay una pizzería y una hamburguesería. Habitación amplia con terraza, y baño de tamaño medio (sólo bañera, sin ducha). A cinco minutos caminando de la entrada al Parque Nacional de las Cataratas. Wifi gratis aunque las dos noches que estuvimos nosotros no funcionaba.
Hotel cómodo y limpio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

431 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

De verdad que leyendo los comentarios, estaba un poc perplejo. Pues nada, fenomenal. Solo los comentarios sobre el desayuno bufé muy cutre se ajustan a la realidad. Aqui el 4 estrella se desvanece. Por lo demás, muy bien. Personal muy amable. Tienen wifi, aire acondicionado (lo digo sobre todo para los mosquitos). Es el más cercano a las cataratas, 5 minutos andando. No olvidar hacer el helicoptero. En la ciudad puedes regatear de los 140 a los 120 dolares, incluidos los 12 dolares de pago al parque. es lo máximo que conseguí. También ir al mercado detrás de los bancos que estan delante de la gasolinera. hay muchas cosas y muy baratas

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las criticas de Trip Advisor por primera vez me dieron miedo en una decisión con niños pequeños viajando a un pais desconocido, pero, !gracias a Sultridge mi agencia sudafricana y Lizanne nuestra agente que se ha hospedado,muchas veces, nos quedamos¡Y que bueno, excelente ubicación, las cataratas están en el, patio de atrás del hotel, buen desayuno, agencia de viajes para excursiones con excelentes precios, cuartos amplios familiares, desayuno excelente si te levantas temprano;
!excelente opción relación precio- calidad¡ solo hay dos hoteles que llegas caminado a las cascadas, este es uno y esa es la razón de ir a Zimbabwe
Lo gozamos y un domingo en la tarde en la alberca con niños pequeños lo agradeces

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Creo que es una buena elección. Nosotros estuvimos 3 noches en total y todo estuvo perfecto. La habitación muy amplia y limpia, con mosquitera y terraza (aunque recomiendan no dejarla abierta por los monos) y el baño también limpio y grande. Las zonas comunes son muy bonitas con la piscina y los jardines. El desayuno en el restaurante estuvo bien; eso sí, solo cenamos la primera noche y, aunque el trato fue muy agradable en todo momento, nos pareció excesivamente caro para lo que ofrecen. Es preferible salir a cenar fuera del hotel. A dos pasos está el restaurante Mamá África que recomiendo, todo delicioso, sobre todo sus carnes. La ubicación del hotel es excelente, es el más cercano a la entrada a las Cataratas a las que puedes llegar por un caminito atravesando la vía del tren en unos 10 o 15 minutos. La primera vez que fuimos nos llevaron en bus, pero la segunda fuimos andando por ese camino y en un momento llegas. Sí nos avisaron que tuviéramos cuidado por si salía algún animal (búfalos) a nuestro encuentro y, la verdad, no vimos ninguno pero sí sus huellas. He leído en otras críticas que no es aconsejable salir del hotel porque es peligroso pero no estoy para nada de acuerdo con esto; nosotros salimos todos los días, o bien a comprar alguna artesanía (muy cerca hay bastantes tiendas, recomiendo una en concreto que hace esquina, justo a continuación de Mamá África, la mujer es un encanto) o bien a cenar o a dar una vuelta, y en ningún momento sientes que estés en peligro. Hay algunos jóvenes que se acercan a ti para venderte alguna cosa pero nada más. La gran mayoría vive del turismo y de los hoteles de la zona, y no creo que a ninguno le interese asustar a sus clientes. Prácticamente al lado está el Hotel Victoria Falls para tomar algo o cenar, y el paseo merece la pena por la noche para contemplar el increíble cielo llenísimo de estrellas y escuchar el impresionante ruido de las cataratas... se te ponen los pelos de punta. Resumiendo, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación en la segunda planta... hay mucha vegetación y agua cerca.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos alojamos allí por 3 noches y nada malo podemos decir, las habitaciones muy cómodas y limpias;buena comida; personal muy atento, tanto en recepción como en servicio. Tiene un bonito entorno y en sus jardines, junto a las habitacionbes, se pasean los animales como monos y jabalís. La comida tipo bufet también variada y buena. Además se encuentra a pocos minutos a pie de la entrada de las cataratas, por lo que no necesitas del coche para ir. Para mi fué una buena opción este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Kingdom at Victoria Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kingdom at Victoria Falls

Dirección: 1 Mallet Drive, Cataratas Victoria, Zimbabue
Ubicación: Zimbabue > Matabeleland North Province > Cataratas Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Cataratas Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Kingdom at Victoria Falls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kingdom at Victoria Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kingdom Hotel Victoria Falls
Hotel The Kingdom At Victoria Falls Cataratas Victoria
The Kingdom At Victoria Falls Hotel Victoria Falls
Kingdom Hotel Zimbabwe

Si es el propietario o director del The Kingdom at Victoria Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.