“SELINDA CANOE TRAIL "THE BEST"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SELINDA CANOE TRAIL "THE BEST"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

En julio de este año (2011) hicimos el paseo denominado SELINDA CANOE TRAIL.
Todo fue organizado por nuestro agente de viajes en Miami KARELL´S en asocio con WILDERNESS SAFARIS , a quien le doy las gracias por tan espectacular viaje, bien organizado, y por supuesto con magnificas recomendaciones.

Viajamos desde Johannesburgo a Maun, y de allí en avioneta a la concesión SELINDA.
Nos espero un guía Clif, súper profesional, y de allí recorrimos 3 horas por carretera destapada hasta llegar a la orilla del canal Selinda.
Al llegar al la orilla del canal, nos estaban esperando nuestras canoas.

El viaje consiste en recorrer aprox. entre 40 a 70 Kl, a través del canal e ir acampando a campo travieso.
La experiencia es única y se la recomiendo a aquellas personas que están en busca de “sentir” África y que gustan de la comodidad básica.
Se rema todo el dia, mientras en la orilla del canal se pueden observar animales tales como Elefantes,jirafas,bufalos etc. y cualquier cantidad de aves.
También tuvimos la oportunidad de bañarnos allí, y tener la sensación de la “arena movediza” .

La atención por parte del guía es inmejorable y el staff que lo acompaña, y quien se encarga de tener el campamento listo para la llegada de uno es de lo mejor!.
La comida es increible,y no deja nada que envidiar a un hotel 5 estrellas.

Lo UNICO criticable, si es que se puede mencionar así, seria el paso por entre los Hipos, que obviamente produce algo de angustia.
Sin embargo se esta en manos profesionales como lo e mencionado, y Cliff sabe manejar perfectamente la situación.

Recomendamos ampliamente este paseo….es algo bien diferente y lo único que uno debe tener, es un poco de espíritu de juventud y muchas ganas de pasarla bien!.

Visitado el julio de 2011