Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HILTON YAOUNDE

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste HILTON YAOUNDE a tu lista de perfiles guardados
HILTON YAOUNDE
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard du 20 Mai, Yaounde B.P. 11852, Camerún   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Yaounde
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Estancia regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La reserva realizada por internet no se cumplió la primera noche de alojamiento. Los señores de recepción muy antipáticos, no así el resto de personal. Habíamos reservado una habitación con tres camas y nos impusieron una habitación por persona. la alternativa era subirnos a la última planta que está sin restaurar. Nos negamos y finalmente ns pusieron una cama supletorio en la misma habitación.
Y nos cobraron vía tarjeta. Cuando se solucionó, al día siguiente, no nos devolvieron el dinero cobrado hasta la fecha de salida. Ese día nos devuelven el dinero en metálico. Ante nuestra protesta, solicitamos que lo hagan vía tarjeta, nos responde el señor jefe de recepción "es que ya he puesto los billetes encima del mostrador y no hay marcha atrás".
Realmente una tomadura de pelo y muy mal trato.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hendrick C, Director of Operations en HILTON YAOUNDE, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Javier B,

en primer lugar presentarle mis disculpas por el tiempo tomado en responder a su comentario.
Nos ha tomado bastante tiempo el poder juntar y corroborar todos los elementos de su comentario.
Quisiera disculparme una vez mas ya que constato que la estancia no ha cumplido totalmente con sus expectativas. Nuestra primera mision es la de poder ofrecer un estancia agradable y de ser posible inolvidable a todos nuestros huépedes, desafortunadamente esta vez no ha sido el caso.
Lamento que el trato recibido por parte de nuestro equipo de recepcion no haya sido lo amable y cortes que se pueda esperar, acabo de sentarme con ellos y hemos trabajado en formas y modales al momento de transmitir un mensaje, aun asi cuando el mensaje no es el que el huesped quiere escuchar.
En lo que respecta a la propuesta de subirlos a la planta que esta sin restaurar, seguramente haya sido un malentendido linguistico puesto que esta planta no esta en nuestro inventario y desde el 14 de Junio esta en obras.
Nuestra "Jefa de recepcion" no recuerda tal acontecimiento de retencion de dinero en tarjeta y posterior devolucion en efectivo. Quisiera aclarar que solo hacemos una autorizacion a la llegada de todos nuestros huespedes para cubrir el pago de la habitacion y gastos extras eventuales pero en ningun caso un cobro definitivo.
Ruego me contacte personalmente para yo poder obtener mas detalles de este ultimo hecho y estar en medida de aportarle una respuesta mas completa y objetiva.
Una vez mas, lamentamos lo sucedido y esperamos poder volver a tenerle como huesped y demostrarle que lo vivido en esta ocasion pasada ha sido algo puntual.

Reciba mis cordiales saludos,

Hendrick Calles
Director de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    144
    61
    21
    7
Ver opiniones para
13
11
25
242
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota, Colombia
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, excelente servicio, personal atento, muy buenas instalaciones, magnífica ubicación. El punto débil es el Internet; cobran US$15 diarios cuando es un servicio que hoy en día se ofrece como parte de la renta de la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hendrick C, Director of Operations en HILTON YAOUNDE, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Fernando L,

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su Hotel en Yaoundé durante su reciente estancia y tambien por su gentil critica en TripAdvisor.

Todo el equipo ha recibido con agrado sus comentarios y estos les llenan de animo para poder seguir dando lo mejor de ellos.

En lo que a internet se refiere, entiendo perfectamente su comentario y quisiera recalcar que a partir del mes de Octubre 2013 hemos ampliado la velocidad y decidido dar internet gratuito en areas publicas como lobby y restaurantes.
Los miembros HHGold y HHDiamond lo reciben de forma gratuita en el cuarto.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro relativamente cercano.

Reciba un cordial saludo,

Hendrick Calles
Director de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HILTON YAOUNDE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HILTON YAOUNDE

Dirección: Boulevard du 20 Mai, Yaounde B.P. 11852, Camerún
Número de teléfono:
Ubicación: Camerún > Región del Centro > Yaounde
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Yaounde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HILTON YAOUNDE 5*
Número de habitaciones: 248
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HILTON YAOUNDE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Yaounde Hotel Yaounde
Yaounde Hilton
Hilton International Yaounde

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HILTON YAOUNDE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.