Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima actitud de una recepcionista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis Praiamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Oasis Praiamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis Praiamar
4.0 de 5 Hotel   |   Prainha, Praia, Santiago, Cabo Verde (Previamente Hotel Praiamar - Oasis Atlantico Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Praia
Las Palmas
1 opinión
“Pesima actitud de una recepcionista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

En la mañana del 12 de junio, ante la no presencia del señor que debia hacer el transfer, requerimos de la recepcionista ANILDA DA PINA, que nos gestionase la localizaciónn de la persona que debia hacernos el transfer, ya que el dia anterior el recepcionista nos habia comunicado que estaría a las 0700 h.Con la peor de las actitudesfuimos "desatendidos" por esta señorita contestandosenos que ella ni sabia quien daba el servicio ni tenia forma de localizar a nadie, que eso era nuestra agencia.Le comunicamos el nombre de la agencia que hacia el servicio y no se molestó en llamar.Hubimos de tomar un taxi para no perder el vuelo.Atenciones de este tipo de empleadosdejan una pésima imagen de su hotel, en contraposición a las atenciones recibidas en la llegada por el recepcionista, y tambien en relación a la tardanza del servicio transfer que debió darsenos para traslado al hotel.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your message. We deeply regret the situation you mentioned and all the inconvenient caused.

We consider each individual feedback as a great opportunity to continuously improve our services towards our guests. We will continue the effort to improve our product in order to exceed today’s and tomorrow’s customer expectations.

Best Regards,
Oasis Atlantico Hotels&Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    20
    33
    16
    10
Ver opiniones para
8
26
8
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lisboa, Portugal
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

es un bueno hotel en la capital de Cabo Verde, la habitaciones amplias y comudas, una piscina, bueno desayuno.... agradable y con espacio, jardines...

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oasis Praiamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Praiamar

Dirección: Prainha, Praia, Santiago, Cabo Verde (Previamente Hotel Praiamar - Oasis Atlantico Hotel)
Ubicación: Cabo Verde > Santiago > Praia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Praia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Praiamar 4*
Número de habitaciones: 123
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Praiamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Atlantico Mar
Hotel Oasis Atlantico Praiamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Praiamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.