Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuatro estrellas es mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis Praiamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Oasis Praiamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis Praiamar
4.0 de 5 Hotel   |   Prainha, Praia, Santiago, Cabo Verde (Previamente Hotel Praiamar - Oasis Atlantico Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia
Reykjavik
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Cuatro estrellas es mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El personal es muy lenta y necesita que les expliquen las cosas con dibujo, no tienen iniciativa y todo lo tienen que consultar con alguien que esta sentado detrás de la recepción. Las habitaciones cercanas al bar son muy ruidosas, el bar tiene música alta hasta medianoche y a veces organizan fiestas que hacen imposible el descanso. La piscina muy bien, las habitaciones limpias aunque algo desvencijadas. La bañera es un peligro, hay que ser un atleta para entrar y salir. Las playas cercanas no tienen sombrillas y son de arena gruesa. Poco sitio parados maletas en una habitación doble. El restaurante destaca por su servicio lentisimo, una cena puede llevarte casi dos horas, a veces estuvimos esperando las bebidas más de veinte minutos. En ocasiones los platos llegaban fríos a la mesa. El desayuno es excelente. Servicio de seguridad toda la noche. Ubicación bien, con taxi (2€), se llega bien al Plateau, andando unos 20 minutos. Cerca hay embajadas por lo que hay guardias privados apostados en la calle aunque de todos modos nos advirtieron no caminar por la noche. Notamos cierta desgana en resolver llamadas telefónicas y dar información, posiblemente debido a la poca experiencia del personal en recepción. Nuestro vuelo salió cerca de medianoche pero nos dejaron una habitación hasta la hora del transfer, un detalle que nos agrado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas del bar son las más tranquilas. Las de planta baja pueden parecen insegura...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Google Traductor
Dear Rapu67,

Thank you for your review.
Glad you enjoyed your overall stay.

We will take under consideration your observations in order to improve. We are already reinforcing our training programs in order to offer a better service.

Kind Regards,
CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    26
    35
    19
    10
Ver opiniones para
9
30
10
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para ser un cuatro estrellas se queda un poco justo, pero está bien situado y el personal es agradable.
De limpieza normal, vamos no está mal. El desayuno es bastante completo y el sitio del desayuno si pillas mesa fuera es muy agradable.
Hasta conseguir la habitación reservada me dieron dos antes, al final me dieron una con vistas al mar sin yo pedirla ni ellos informarme que era más cara, a la hora de cobrar querían que les pagara la habitación con vistas a lo cual me negué y terminé pagando lo que correspondía a mi reserva.
La piscina está muy bien, y tiene un bar terraza llamado Panorama muy agradable con unas puestas de sol espectaculares.
Me parece un poco caro, pero volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy buenas pero un poco caras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Baranyes

Gracias por su mensaje. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestros servicios.

El sunset en el bar panorama es único!

Hasta pronto!

Saludos cordiales,
CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Me alojé en este hotel hace un par de años con unos amigos y nos esperábamos más. En cuanto a instalaciones, me parecieron muy justas al igual que las habitaciones, pero he de decir que el trato fue excelente y nuestra estancia fue buena.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario.
Es muy importante recibir la opinión del cliente para que podamos mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,
CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jaén, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

He estado alojado en este hotel 6 días.
Es una vieja gloria que ofrece una pésima relación calidad precio.
Algunas anotaciones que he tomado:
Suciedad: colchones y cubre camas manchados, baño lleno de churretes en las paredes, espejo del baño como si fuera de hace 200 años, sábanas tan viejas y lavadas que parecen de papel, suelo de moqueta pero no se ve que lo aspiren ningún día, paredes sucias con manchas.
Ruido: Si alguna habitación vecina enciende el aire acondicionado... no se puede dormir.
Puertas: La de entrada debilita, la del baño no cierra, las de la terraza no se abren.
Desayuno: Regular, algunos días hay hormiguitas sobre el mantel.

Bueno, un desastre.
Estoy acostumbrado a dormir en sacos de dormir, a cielo raso, en tiendas de campaña... lo que me molesta de este hotel no es su estado sino la mala relación calidad precio que es un timo.

Si alguien quiere fotos se las mando.

un saludo

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario.
Es muy importante recibir la opinión del cliente para que podamos mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,
CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel no está mal, aunque descuidado, la terraza de la habitación está tan sucia que es inutilizable, de hecho no se puede ni abrir la puerta de lo oxidada que está. Pero lo peor es la postura del hotel ante un incidente que padecimos. Alquilamos en el hotel un coche para recorrer la isla, con tan mala suerte que pinchamos, se hacía de noche, la oscuridad era total y nos quedamos tirados en lo más remoto y solitario, la llave para cambiar la rueda estaba pasada de rosca y aunque nos habían dejado un teléfono de atención 24 horas nadie contestó. Si no es porque unos jóvenes que pasaron se portaron genial y nos ayudan, buscando otra llave, todavía estamos allí. El colmo es que al día siguiente cuando entregamos el coche y le transmitimos nuestras quejas al que nos lo alquiló, sr. Adilson, nos informa que nos van a cobrar la rueda......Por mucho que discutimos no había forma de hacerle entrar en razón, llamamos al Consulado y nos dijo que era una cuestión entre el cliente y el hotel, cuando por fin nos recibió el gerente, sr. Jose Castilho, que nos daba la razón en todo, en ningún momento quiso asumir ninguna responsabilidad. De verdad, cuidado con los estafadores, la indefensión es total.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario.
Es muy importante recibir la opinión del cliente para que podamos mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,
CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oasis Praiamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Praiamar

Dirección: Prainha, Praia, Santiago, Cabo Verde (Previamente Hotel Praiamar - Oasis Atlantico Hotel)
Ubicación: Cabo Verde > Santiago > Praia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Praiamar 4*
Número de habitaciones: 123
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Praiamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Atlantico Mar
Hotel Oasis Atlantico Praiamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Praiamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.