“ES VERDAD QUE ES PESIMO” 1 de 5 estrellas

Yeka Guest House
Ring Road | opposite Bio-Diversity Institute, Addis Ababa, Etiopía   |
Ocupa el puesto n.º52 de 118 hostales y pensiones en Addis Ababa
Jaén, España
“ES VERDAD QUE ES PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Una verguenza de casa de huespedes. No merece la pena ni escribir nada mas. No vayais. Las habitaciones tiene cucarachas, la cocina es pesima, lo único que se libran son los empleados pero en Etiopía todos son buena gente menos la dueña de este hotel, creemos que la llaman la tigresa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Una casa de huespedes pésima en relación calidad precio. Cuesta unos 75 dólares y no cumple los requisitos mínimos de salubridad. Las cucarachas se pasean por los cajones de la cocina a sus anchas. Hay habitaciones en una cuarta planta sin ascensor. No se puede comer almediodia y las cenas son horribles. Solo hay de destacar la amabilidad de los empleados.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Galicia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Nosotros viajamos a Addis Abeba por motivo de una adopción. Nos alojamos en el esta casa de huespedes porque recomendaban unos amigos que estaban allí en ese momento.
La casa está muy bien, la única pega es que está muy alejada pero como nuestra Ecai no nos permitía alojarnos en ningún sitio céntrico,pues decidimos buscar una casa de huespedes en vez de un hotel.
Nos sentimos como en casa, el presonal es agradable y la dueña se implica mucho con los huspedes ( siempre está disponible para todo), es más, gracias a ella apareció la maleta del niño que nos había perdido la compañia Ethiopian airlines.
En la casa hay habitaciones, estudios y apartamentos. Nosotros nos alojamos en una habitación con baño porque en ese momento no había más disponible. Tienen una cocina y un salón -comedor que puedes usar. La comida está buena y cuidan mucho la higiene en los alimentos para que nadie se ponga malo.
Tuvimos mala suerte con el tiempo a pesar de que no era época de lluvias y estabamos muchos huespedes en aquel salon jugando con los niños, hablando, viendo la tele... la verdad todo muy entrañable y familiar ( nada que ver con un hotel)
Cristina y Santi

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Yeka Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yeka Guest House

Dirección: Ring Road | opposite Bio-Diversity Institute, Addis Ababa, Etiopía
Ubicación: Etiopía > Addis Ababa
Ocupa el puesto n.º52 de 118 hostales y pensiones en Addis Ababa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Yeka Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yeka Guest House Hotel Addis Ababa

Si es el propietario o director del Yeka Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.