“Una buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Addis Regency Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Addis Ababa
Addis Regency Hotel
K. 03/19 H.no 504 | St. George Roundabout, Addis Ababa 21621-1000, Etiopía   |
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Addis Ababa
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hotel excelente. La habitación era amplia y sobre todo muy limpia y bien equipada. El bar es acogedor y tiene un buen restaurante. La relación calidad precio nos pareció inmejorable.
Está situado en un lugar céntrico, cerca de la Piazza, desde donde se puede ir a pie a bastantes sitios de interés en la ciudad.
El propietario y los empleados muy amables y siempre atentos. Al dueño le preguntamos por una calle y en un momento nos dibujó un plano en un papel con todo tipo de indicaciones para llegar. También nos fueron a recoger y a llevar al aeropuerto sin coste extra y nos ofrecieron una bebida de bienvenida al llegar.
Un hotel para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

265 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Addis Regency Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Addis Regency Hotel

Dirección: K. 03/19 H.no 504 | St. George Roundabout, Addis Ababa 21621-1000, Etiopía
Ubicación: Etiopía > Addis Ababa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Addis Ababa

Si es el propietario o director del Addis Regency Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Addis Regency Hotel a tu lista de perfiles guardados