“Cuidad de vuestros objetos de valor” 2 de 5 estrellas

Sheraton Addis
5.0 de 5 Hotel   |   Taitu Street, PO Box 6002, Addis Ababa, Etiopía   |
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Addis Ababa
Ashburn, VA
“Cuidad de vuestros objetos de valor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Una luminosa mañana, cuando el señor de la limpieza llamó a la puerta de donde mis primos y yo nos alojábamos, preparamos rápidamente la bolsa de la piscina y nos bajamos (mis primos se habían marchado antes que yo para disfrutar del sol matinal). Por desgracia, olvidé los 154 euros que había puesto en mi maleta. Cuando regresé a mi habitación, un par de horas más tarde, mi maleta ya no estaba en el mismo sitio y me habían robado el dinero. Al principio, no me podía creer que el señor de la limpieza me lo hubiera robado y lo busqué por todos los sitios...pero no pude encontrarlo. Como no acababa de creérmelo, no se lo comenté a mis primos. Al día siguiente, uno de mis primos dejó un colgante de diamantes en la habitación. Cuando regresamos a la misma, por la noche, mi primo se dio cuenta de que le habían robado la joya de la habitación. Informamos del robo al director al día siguiente...pero éste no parecía creernos. Abandonamos ese mismo día el hotel para registrarnos en otro de al lado (el Hilton). Por lo tanto, la moraleja de esta historia es que cuidéis de vuestros objetos de valor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rehoboth, MA, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2006

Nos emocionaba pensar que íbamos a quedarnos en el Addis Sheraton, un hotel poco famoso, pero excepto por su entorno palaciego, el resto fue una decepción permanente. Cuando nos registramos, nos dijeron que no iban a respetar la tarifa inicial que nos indicaron cuando reservamos a través del Sheraton Internation/Starwood. Conseguimos llegar a nuestra habitación y disfrutar del servicio de mayordomo a las dos de la mañana, aproximadamente, después de un largo vuelo. No había agua en la habitación y nuestro minibar no se podía abrir. Después de hora y media, dos trabajadores de mantenimiento y el mayordomo vinieron a intentar abrir nuestro minibar pero al final abandonaron el intento, después nos trajeron agua y a continuación nos fuimos a la cama. Arreglaron el frigorífico al día siguiente. Tuvimos una emergencia familiar que nos obligó a organizar el transporte para desplazarnos al día siguiente al sur del país. El conserje estaba tan abrumado que no se puso en contacto con nosotros hasta pasadas dos horas y para entonces ya lo habíamos organizado nosotros mismos. Siempre, a la hora de las comidas, cometían algún error, como por ejemplo cuando nos trajeron una jarra de café pero se olvidaron de las tazas, por las que tuvimos que esperar hasta 45 minutos y para entonces el café ya estaba frío. Si bien el personal era cortés, su servicio era muy lento en todos los aspectos. Después de cinco días, tuvimos que esperar más de una hora para que gestionaran el pago de la factura a nuestra salida aunque al final sí cumplieron con su palabra y respetaron la tarifa inicial. Sin embargo, en general fue bastante decepcionante. El Sheraton se dirige a grupos y diplomáticos, por tanto, si vas sólo, prepárate para que te pasen por alto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Addis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Addis

Dirección: Taitu Street, PO Box 6002, Addis Ababa, Etiopía
Ubicación: Etiopía > Addis Ababa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Addis Ababa
N.°4 de hoteles de lujo en Addis Ababa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Addis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Addis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Addis Hotel Addis Ababa
Sheraton Addis Ababa
Addis Ababa Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Addis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.