“No mantuvieron mi reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mr. Martins Cozy Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Addis Ababa
Mr. Martins Cozy Place
Cape Verde Street/ Tele bole road | near to Atlas hotel, Addis Ababa, Etiopía   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Addis Ababa
“No mantuvieron mi reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Realmente no puedo opinar sobre el alojamiento en sí, pero sí sobre el trato que nos dieron. Pese a que reservamos con tres semanas de antelación, y la semana antes de llegar confirmé dicha reserva con otros dos correos, cuando llegamos por la mañana al hotel, la chica de recepción no sabía nada de nosotros, nos dijo que estaban "fully booked", y que nos recomendaba ir al hotel de en frente. Ni se dignó a darnos explicaciones ni pedirnos disculpas, pese a que le enseñé impreso el correo electrónico suyo con la reserva confirmada.
Una vergüenza. Supongo que encontrarían algún otro cliente más interesante que nosotros, que sólo íbamos a pasar una noche en su hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

112 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Mr. Martins Cozy Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mr. Martins Cozy Place

Dirección: Cape Verde Street/ Tele bole road | near to Atlas hotel, Addis Ababa, Etiopía
Ubicación: Etiopía > Addis Ababa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Addis Ababa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 20 €
Mr. Martins Cozy Place Hotel Addis Ababa

Si es el propietario o director del Mr. Martins Cozy Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mr. Martins Cozy Place a tu lista de perfiles guardados