“Buen hotel, buena ubicación y excelente trato del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laico Atlantic Banjul Hotel

Añadiste Laico Atlantic Banjul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Laico Atlantic Banjul Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Marina Parade | P.O. Box 296, Banjul 1602, Gambia (Previamente Corinthia Atlantic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Banjul
BARCELONA
“Buen hotel, buena ubicación y excelente trato del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Durante la semana del 13 al 21 de agosto nos hemos alojado en este hotel, lo recomiendo por su excelente ubicación (en la playa, pero céntrico) por sus instalaciones pero sobretodo por el excelente trato recibido por todo el personal del hotel, desde Eugene el director, hasta el personal de seguridad, todos son muy amables y te hacen la estancia agradable.
Muy recomendable también para estancias en familia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

Acabo de regresar de Gambia. Nos hospedamos en el Cortinthia Atlántic. Fue un hotel encantador y limpio. Las bebidas fueron caras en el hotel, pero es bonito socializar con otros huéspedes. Fuimos de viaje a Sindola con Thompson. Fue un paseo con baches, durante el cual fui la única que se mareo. La visita a la escuela fue fantástica. Lo disfrutamos mucho. Fue una experiencia muy triste e impactante, una que volvería a hacer. Nos hicimos amigos de una pareja encantadora de New Castle. La primera vez que salimos del hotel dio bastante miedo. Los vagabundos te siguen, y te hablan. Nos sentimos intimidados, pero la segunda vez no estuvo tan mal. La gente es amable, pero te hacen sentir como que quieren algo de ti. ¡Hasta me pidieron la gaseosa que estaba tomando! En general, fue una experiencia bien impactante que me encantaría repetir un día. Me alegro no haber llevado a los niños. Hubieran estado muy afectados por la pobreza, y probablemente hubieran dado todo lo que tenían. Fueron unas vacaciones encantadoras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2006

Acabo de regresar del Atlántic Hotel el 26 de enero. El clima fue genial, y subió a 48 grados. La comida estuvo estupenda. Había una selección de comidas de las cuales escoger. El entretenimiento estuvo bueno, y había un club de niños. El entretenimiento nocturno fue bueno, especialmente los shows del personal, los cuales fueron geniales. También tenían una disco que abría hasta las 2 a.m. Las bebidas del hotel eran caras a como 3 euros por caña. Si salías, podías pagar como 0.60 euros la botella. Si tienes una oportunidad de salir por la noche, ve, ya que es una experiencia ir al bar irlandés. En Banjul busca que un guía te lleve, ya que las calles son oscuras, y no tienen luces. El personal del hotel fue genial. No puedo quejarme de ellos para nada. Fueron tan amables. Estoy deseando regresar. La próxima vez serán dos semanas en vez de una.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Laico Atlantic Banjul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laico Atlantic Banjul Hotel

Dirección: Avenue Marina Parade | P.O. Box 296, Banjul 1602, Gambia (Previamente Corinthia Atlantic Hotel)
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Banjul
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Banjul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laico Atlantic Banjul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laico Atlantic Banjul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laico Atlantic Banjul
Laico Atlantic Banjul
Hotel Coco Ocean Resort & Spa Lujo
Hotel Laico Atlantic Gambia
Atlantic Hotel Banjul
Corinthia Atlantic

Si es el propietario o director del Laico Atlantic Banjul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.