Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le choc” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bretagne

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antananarivo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Le Bretagne
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Le Bretagne a tu lista de perfiles guardados
Ambohijatovo - Antananarivo 101, Antananarivo, Madagascar   |  
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Antananarivo
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Bretagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bretagne

Dirección: Ambohijatovo - Antananarivo 101, Antananarivo, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Antananarivo Province > Antananarivo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Antananarivo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Bretagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.