“buen hotel boutique” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Varangue

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antananarivo
La Varangue
17 rue Printsy Ratsimamanga, Antananarivo, Madagascar   |
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Antananarivo
“buen hotel boutique”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

nos hospedamos por segundo año consecutivo en este pequeño hotel , nos encanto el estilo, del dueño, que le imprime personalidad y caracter al lugar,con las coleciones de objetos antiguos cuenta con 14 habitaciones apenas, preferimos las habitaciones del petit hotel, o sea la 1, 2 o 3 ,son las mejores para nosotros, servicio esmerado, restaurant a la altura de uno internacional, con excelente chef, buena carta de vinos y panera, cosa rara en tana(el pan no esta húmedo).
si hay mosquitos, como en toda el africa y madagascar.
bien pertrechado contra el calor.
por la tarde refresca, y oles el perfume de la dama de noche y jazminero que aroma atraves de la ventana del barcito.
buen baño.
limpio todo.
buen desayuno, personalizado.
podes salir a caminar por la calle de la bijoux, esta en la parte media de tana.
frente al palacio de gobierno.
podes ir a comer al restaurant del hotel colbert, o tomar el te a la patiserie del mismo hotel.
sirven buenos tragos.
internet abajo free.(es Madagascar)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

71 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

La Varangue fue el último de nuestros hoteles en Madagascar. La habitación no era angosta pero tampoco podemos decir que amplia. Más bien calurosa y con el omnipresente problema de los mosquitos, pero bien pertrechada contra ellos (mosquitera + insecticida + enchufe repelente). El baño era aceptable. Hay una discoteca relativamente cercana. En mi caso dormí sin problemas, pero a mi pareja le molestó el eco de la música hasta que cesó. El servicio es atento y correcto, pero nos fastidió una cierta falta de sensibilidad en el check-out, que paso a explicar: todos los viajeros que llegamos al país vía Air France tenemos un vuelo de vuelta que sale a la 01:30 AM. Eso significa que desde la hora tope de check-out hasta que vas al aeropuerto pasan un montón de horas que, por lo general, gastas deambulando por Antananarivo hasta que anochece y luego en el hotel. Fundamentalmente por una cuestión de aseo y de cambio de ropa pedimos poder hacer un 'late check-out' o bien poder contar con una habitación de cortesía simplemente para ducharnos y cambiarnos. Pagando un precio razonable si era menester, por supuesto. Pues bien, la única alternativa que nos dieron fue pagar la mitad del precio de la habitación, es decir, 31 euros; a pesar de que la habitación, evidentemente, no iba a ser ocupada por nuevos inquilinos. Nos pareció que se aprovechaban de la situación y no nos quedó más remedio que cambiarnos de ropa en los baños del restaurante (en el que cenaríamos), que afortunadamente estaban muy limpios.
Por cierto, capítulo aparte para el restaurante, que según la Lonely Planet es el mejor de Madagascar. Nosotros no estuvimos en todos los restaurantes de Madagascar, pero este desde luego era diferente a todos aquellos en los que estuvimos: comida sofisticada, creativa, elaborada, trabajada con productos de la tierra y buscando sabores nuevos. Muy bueno. Especialmente destacado en un país en el que comimos variado y bien en la mayoría de lugares.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Varangue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Varangue

Dirección: 17 rue Printsy Ratsimamanga, Antananarivo, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Antananarivo Province > Antananarivo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Antananarivo
N.°7 de hoteles románticos en Antananarivo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
La Varangue Antananarivo
La Varangue Hotel Antananarivo

Si es el propietario o director del La Varangue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Varangue a tu lista de perfiles guardados