“Correcto, pero con fallos incomprensibles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sakamanga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antananarivo
Hotel Sakamanga
Añadiste el Hotel Sakamanga a tu lista de perfiles guardados
Rue Ratianarivo Ampasamadinha, Antananarivo, Madagascar   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Antananarivo
Gran Canaria
“Correcto, pero con fallos incomprensibles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Nuestra relación con el Sakamanga empezó muy mal: llegamos después de un largo viaje en avión desde París, sobre la 1:00 de la madrugada y teníamos reservadas dos noches en una habitación de 39 euros. Sin embargo, a nuestra llegada el recepcionista del turno de noche nos dice en un inglés limitado que había habido problemas y nos podían dar una habitación de 28 euros para la primera noche y otra de 45 para la segunda. A esa hora, evidentemente, no estábamos en condiciones de decir "no estoy de acuerdo y me voy a otro hotel". Así que nos llevaron a una habitación minúscula que apestaba a tabaco y cuyo baño además olía a bajante. Algunos mosquitos completaban la escena, así que nos pusimos el inevitable repelente y a intentar dormir en nuestra primera noche malgache, porque incomprensiblemente las camas no cuentan con mosquitera. La segunda noche nos pasaron a una habitación muchísimo más amplia y ventilada, sin malos olores; seguimos echando de menos la mosquitera en la cama. Pedimos explicaciones por el "error" en no poder ofrecernos la habitación que realmente habíamos reservado; no obtuvimos una explicación razonable, pero sí una invitación para tomar un aperitivo en el restaurante... Unos 10 días más tarde volvimos a quedarnos en la habitación de 45 euros, sin mayores incidencias. El hotel es muy conocido y suele tener un alto nivel de reservas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sakamanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sakamanga

Dirección: Rue Ratianarivo Ampasamadinha, Antananarivo, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Antananarivo Province > Antananarivo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Antananarivo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Antananarivo
N.°5 de hoteles de negocios en Antananarivo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 54 €
Sakamanga Hotel Antananarivo

Si es el propietario o director del Hotel Sakamanga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.