Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 10 para el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shree Tibet Family Guest House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Shree Tibet Family Guest House a tu lista de perfiles guardados
Shree Tibet Family Guest House
3.0 de 5 Hotel   |   Cha 2-659-7, Thamel | Bagaban Bahal Thamel Kathmandu Nepal, Katmandú, Nepal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 138 hoteles en Katmandú
Girona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Un 10 para el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel los últimos días de nuestro viaje en Nepal. Lo escogimos recomendados por otra pareja que había estado y la verdad es que no nos defraudó. La habitación estaba muy limplia y tenía buena ducha con agua caliente. La ubicación es perfecta, ya que estas en pleno Tahmel pero no oyes el ruido.

Al final del viaje estabamos un poco cansados de que la gente de los hoteles te esté encima intentando vender sus excursiones o preguntandote que hacías. En este caso, tuvimos suerte, ya que el personal de Shree Tibet es discreto y sincero. Aún que tienen servicios de taxi del hotel y son amables con todo lo que necesites, te dicen honestamente que si lo cojes en la calle te saldrá más barato. Son todos muy amables y simpaticos.

Si volvemos a Kathmandú probablemente volveremos a este hotel. A parte de que la relación calidad-precio es perfecta, nosotros damos el punto positivo para su personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    57
    18
    11
    2
Ver opiniones para
12
34
65
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Escogí este hotel por los comentarios que leí en Trip Advisor y no estaban equivocados. Buenas habitaciones con agua caliente. El personal es súper atento y servicial.xcelente en relación con el precio que se paga.Viajé sola y siempre me sentí muy segura ahi

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

nuestra estancia en este hotel nos encanto, tanto las habitaciones son acogedoras, esta limpio, el servicio es muy bueno, todos los que trabajan alli son personas muy atentas y amables, y sobre todo el director, surendra que a parte de llevar este hotel es guia y es el mejor guia que puedas tener,divertido,amable y conocedor de su pais.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shree Tibet Family Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shree Tibet Family Guest House

Dirección: Cha 2-659-7, Thamel | Bagaban Bahal Thamel Kathmandu Nepal, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 138 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 14 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shree Tibet Family Guest House 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shree Tibet Family Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shree Tibet Family Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.