“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asmita Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Katmandú
Asmita Bed & Breakfast
Añadiste Asmita Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Lekhnath Marg | Thamel, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º39 de 396 hostales y pensiones en Katmandú
Catalunya
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Respecto al B&B, es un establecimiento para aquellas personas que nos gusta sentirnos como en casa. La familia de Dharma hacen que te sientas bien, de una forma sencilla y muy correcta. Respecto al servicio de trekking que ofrece Dharma, es sin duda extraordinario, maxima profesionalidad, etica, compromiso y honestidad. Poco mas que decir, solo que despues de convivir 22 dias con Dharma, no espereis que sea muy imparcial. Si buscas algo especial es una gran obcion, si vas a Nepal a negociar el precio por si puedes hacerlo unos euros mas barato, no pierdas el tiempo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nosotros hemos estado un mes en Nepal i Asmita ha sido nuestro campo base donde hemos pasado varias noches entre un trecking y otro. La verdad es que cada vez que llegabamos a Kathmandu era como sentirnos en casa. La familia de Asmita es encantadora y su atención impecable. El b&B es muy limpio y tranquilo y esta en una zona perfecta desde donde moverte en la ciudad. Además cocinan de maravilla! Muy, muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

He pasado 9 dias en Kathmandu. Me hospedé en ASTMITA B and B. Fue una experiencia maravillosa. Asmita y Dharma, al igual que sus hijos y cuñados, son las personas mas hospitalarias del mundo y estan siempre dispuestos a ayudar y organizar todo tipo de salidas incluso el traslado del o al aeropuerto. El lugar es muy pero muy limpio. Impecable. La cocina y los baños brillan. Las habitaciones son amplias. El desayuno abundante y se puede almorzar y cenar confiadamente por poco dinero. Asmita es quien cocina y Dharma es un guia de trekking muy experimentado porque incluso ha escalado el Everest. Sarita la hija tiene muchos conocimientos de historia y arte y me acompañó como guia eficiente. Tienen wi fi y tambien facilitan su pc. Los huespedes provienen de diferentes países pero todos acordes con el clima de tranquilidad y respeto del B. And B. Personas de muy alto nivel de educación y de las más diversas profesiones. Asi se hace muy interesante el compartir las comidas. Kathmandu puede parecer caotico pero es un lugar muy seguro. Nepal tiene un indice muy bajo de criminalidad y eso se nota porque se puede caminar por la calle sin sentir miedo o incomodidad, incluso despues del anochecer. Los nepalies son muy cordiales y no acosan a las mujeres . Yo temia porque viajaba sola, pero llegar a la casa de Asmita me dio sensación de seguridad y nunca sentí soledad. Cuando viajé a un safari les dejé mi equipaje y mi dinero. Es un hospedaje que recomiendo calurosamente. Me dio mucha pena tener que dejarlos porque en el escaso tiempo que estuve los senti como mi propia familia. Espero volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Seva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Asmita Bed & Breakfast ha sido el lugar ideal para adaptarnos al bullicioso Kathamandu y descansar después del treking. Hemos estado con nuestras hijas de 9 y 12 años, y para ellas ha sido un lugar de estancia excelente. El trato con la familia Rai, el almuerzo y comida, la limpieza, todo ha estado fenomenal. Ni que decir tiene que la relación precio-calidad es inmejorable y que no dudamos en recomendarlo a cualquiera

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tortosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos once noches, mi esposa y cuatro amigos y amigas más. Sólo decir que sabiendo com és Kathmandú de caótica, Asmita B&B es un oasis de limpieza, amabilidad y calma en el corazón de Thamel, el lugar más turístico de Kathmandú. Dharma, Asmita y familia te hacen sentir como en casa, nos recogieron y llevaron de vuelta al aeropuerto, nos asesoraron en todo...Cuando volvamos a Nepal, posiblemente en uno o dos años, tenemos claro donde ir. La relación calidad precio es inmejorable y el trato excelente en todos los sentidos. Gracias a ellos por hacernos tan agradable la estancia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Friends Home
Trekkers' Home
Trekkers' Home
N.° 20 de 150 en Katmandú
4.5 de 5 estrellas 307 opiniones
Kathmandu City Hotel Pvt. Ltd.
Kathmandu City Hotel Pvt. Ltd.
N.° 3 de 150 en Katmandú

¿Has estado en Asmita Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asmita Bed & Breakfast

Dirección: Lekhnath Marg | Thamel, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 396 hostales y pensiones en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 21 €
Asmita Bed And Breakfast
Asmita Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del Asmita Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.