“Lugar perfecto y muy limpio, Dharma y Asmita encantadores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asmita Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Katmandú
Asmita Bed & Breakfast
Añadiste Asmita Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Lekhnath Marg | Thamel, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º36 de 391 hostales y pensiones en Katmandú
Teruel, España
“Lugar perfecto y muy limpio, Dharma y Asmita encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

He estado con mi pareja nueve días en Asmita Bed & Breakfast y sólo puedo tener elogios para esa familia encantadora, atenta en todo y amable con nosotros. Es un lugar de paz en el bullicioso Thamel. Si quieres sentirte como en casa tienes que alojarte allí. Todo está muy limpio y Dharma se encarga, si quieres, de llevarte a esos lugares del Valle desconocidos y llenos de encanto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
figueres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

más de tres semanas con la família Rai y amigas catalanas, como en casa y un oasis dentro del valle de Kathmandú,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuvimos allí en marzo de 2012. Habíamos reservado sólo las dos primeras noches de nuestra estancia en Nepal. Pero dado lo agradable y limpio que era el lugar y lo serviciales y amables que son todos los miembros de la familia de Asmita y Dharma, decidimos quedarnos 4 noches más, que fueron nuestras últimas noches en el país. Y nunca nos arrepentiremos, puesto que fue un magnífico campo base para conocer el impresionante valle de Kathmandu. Además Asmita es una buena cocinera y su restaurante posee una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Respecto al B&B, es un establecimiento para aquellas personas que nos gusta sentirnos como en casa. La familia de Dharma hacen que te sientas bien, de una forma sencilla y muy correcta. Respecto al servicio de trekking que ofrece Dharma, es sin duda extraordinario, maxima profesionalidad, etica, compromiso y honestidad. Poco mas que decir, solo que despues de convivir 22 dias con Dharma, no espereis que sea muy imparcial. Si buscas algo especial es una gran obcion, si vas a Nepal a negociar el precio por si puedes hacerlo unos euros mas barato, no pierdas el tiempo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nosotros hemos estado un mes en Nepal i Asmita ha sido nuestro campo base donde hemos pasado varias noches entre un trecking y otro. La verdad es que cada vez que llegabamos a Kathmandu era como sentirnos en casa. La familia de Asmita es encantadora y su atención impecable. El b&B es muy limpio y tranquilo y esta en una zona perfecta desde donde moverte en la ciudad. Además cocinan de maravilla! Muy, muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Asmita Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asmita Bed & Breakfast

Dirección: Lekhnath Marg | Thamel, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 391 hostales y pensiones en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 22 €
Asmita Hotel Kathmandu
Asmita Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Asmita Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.