“Una familia entrañable, nos sentimos como en casa. Habitaciones limpias y muy centrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asmita Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Katmandú
Asmita Bed & Breakfast
Añadiste el Asmita Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Lekhnath Marg | Thamel, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 373 hostales y pensiones en Katmandú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de estar dos semanas en Asmita, nuesta experiencia fue 100% gratificante. La relación calidad precio de B&B es muy correcta. Pero el valor de Asmita son el matrimonio y sus hijos. Y su alma a distancia, Emi.

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve en Asmita Bed & Breakfast hace dos años en 2011 y solo puedo decir cosas buenas, me trataron como si fuera de la familia ya que viajaba sola, la comida excelente , las habitaciones superlimpias, y el trato immejorable.
Son una gran familia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos en Asmita B&B en julio y agosto del 2013. Es un hotel muy familiar y encantador, el trato con los clientes es acogedor y personal. Las habitaciones están limpias, con mucha luz y en perfecto estado. La ubicación es excelente, en medio del barrio céntrico de Thamel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos alojamos en febrero con mi pareja en este encantador B&B. Toda la familia trabaja en él la casa esta llena de vida y te informan de cualquier cosa que necesites. Las habitaciones son amplias y con grandes ventanas y sobre todo muy limpias y con una buena ducha con agua caliente. Fuimos con Dharma al trek del Langtang y estuvimos encantados con él, siempre atento a nuestras necesidades y un gran conocedor de las montañas.
Al igual que otras opiniones quiero aconsejaros la tortilla de patatas de Asmita con pan con tomate que nos supo a gloria después del trek.
Es un oasis en el medio del bullicioso Thamel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuve en este B&B con mis amigos. Al recogernos en el aeropuerto nos recibieron con unas guirnaldas de flores preciosas. El Asmita B&B es pequeño y acogedor, las habitaciones u los baños muy limpios. La familia que lo lleva es muy amable y te ayudan en todo. Sus consejos fueron muy valiosos para visitar Katmandú y su valle.
Al volver del trek encargamos una tortilla de patatas buenísima con pan con tomate y ensalada que nos supo a gloria.
Muchas gracias a toda la familia y si vuelvo a Katmandú ya se donde debo alojarme.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Asmita Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asmita Bed & Breakfast

Dirección: Lekhnath Marg | Thamel, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 373 hostales y pensiones en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 20 €
Asmita Bed And Breakfast
Asmita Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del Asmita Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.