“Un poco decepcionada” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Chibahal, Thamel, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º58 de 373 hostales y pensiones en Katmandú
“Un poco decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me he hospedado en este hotel mas de l0 veces, en distintas oportunidades. Las habitaciones son buenas, algunas con bañera y otras no. El aire acondicionado funciona. Algunas tienen pava electrica con vasos, sin te, para prepararse algo por cuenta de uno. La atencion de la gente del front desk es como siempre impecable, su dueño siempre atento. El señor de la seguridad muy agradable tambien. Esta todo impecable. La cena /almuerzo muy buenos, lo mismo que el desayuno, impecable. La ubicacion de este hotel es excelente, cerquisima de todo, para ir caminando a Plaza Durbar, a Thamel, de hecho esta en la zona.
Lo que me decepciono en esta ultima oportunidad es que deje las valijas, como siempre lo hice al dejar la habitacion a las l3 horas e irme a dar una vuelta. Volvi tipo 20 para ir al aeropuerto y si bien las valijas estaban, faltaba una colcha que habia comprado el dia anterior en una bolsa de color rojo. El señor del desk , que yo no conocia, solo levantaba los hombros diciendo como que no sabia nada. Los demas que me conocen desde el año pasado mas todas las veces que pase por el hotel , buscaban sin encontrar la manta. Finalmente, y ya teniendo que irnos por el vuelo hacia nuestro pais, aparece una bolsa, que en el apuro la pusimos en el baul del taxi.
Luego del check in, miramos y no era en absoluto lo que habiamos comprado. La nuestra era de dos plazas muy bonita yla que ahora habia en la bolsa, tambien roja, era de una plaza y nada que ver con lo comprado.
De donde salio, nadie sabia. Avisamos al hotel y al dia de hoy, pasados l5 dias dicen que no saben nada.
Fue una decepcion grande por como siempre me senti con ellos, sintiendo una honestidad a toda prueba. Me molesta que el dueño no tenga la amabilidd de hacerse cargo, pensara que total estamos ya lejos y ya paso, pero no es asi. Cuando uno pone la confianza en alguien, en este caso en este hotel, es duro saber que no es tan asi.
Tengo que lamentablemnete, avisar a otros pasajeros que estas cosas pasan, que cuiden sus pertenencias ycontrolen lo que dejan en el lobby a resguardo.
Lamente mucho que en el desk no estuvieran las personas que conozco desde hace mucho y con las que tengo excelente relacion.
La persona que estaba, su levantamiento de hombros, ayudo a quedarme con un sabor amargo de despedida.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El hotel no esta mal comparado con el resto de opciones en thamel,situado alfinal de un callejon.
Limpio y comodo,pero con cosas peores.
Avisamos de que el primer dia de llegar a este hotel,subimos a dejar las mochilas en la habitacion,bajamos a cenar a un restaurante recomendado por el recepcionista del hotel y al volver a la habitacion nos habian robado la camara de fotos.Avisamos a recepcion y subio a mirar en nuestra habitacion para cerciorarse de que no estaba la camara,estubimos buscando y el chico comprobo que esta todo nuestro equipo fotografico,baterias cables y cargadores pero ni rastro de la camara,nos dijo que hablaria con el responsable,pero nadie se hizo cargo del robo.
Avisamos para todo el que vaya quede avisado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

He estado durante mi visita a Nepal en dos ocasiones, la primera 3 noches en una habitación grande, limpia y con aire acondicionado pero con un cuarto de baño con una imperiosa necesidad de ser reformado y en el que de la ducha caia un chorro que no me permitio lavarme el pelo, la habitación grande pero muy basica, se encontraba en el segundo piso. La segunda vez nos quisieron dar una habitación con 2 camas cuando habiamos reservado una cama de matrimonio, al reclamarlo nos cambiaron a otra habitación del último piso (4 pisos de subida, que despues del trekking no suponen tanto) y sin ascensor, pero aunque la cama era pequeña, debia ser como de 1,20 (osea individual) nos dijeron que el hotel estaba lleno, la habitación pequeña pero el baño mas decente que la primera vez y aunque pequeño, el agua salia bien y estaba mas nuevo que el primero, esta planta (la última) tiene mucha mas luz y excepto el fin de semana (hay una discoteca en un piso cercano) es mas o menos tranquilo. El hotel esta muy bien situado. Tiene un pequeño jardín alrededor del que están las habitaciones y en el que se puede desayunar. En el desayuno tienes una persona haciendo tortillas o huevos fritos, diversas fuentes con comida local, pan y tostadora, fruta, zumos y bollitos industriales. Un ordenador enfrente de la recepción que estuvo averiado 2 días. Te guardan el equipaje en la recepción, el último día. El hotel es tranquilo y te puedes tomar una cerveza en el pequeño jardin.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hemos estado varios dias en Kathmandú y después de pasar por otro hotel desastroso, nos recomendaron el Eco Resort.

A pesar de su ubicación en Thamel, es tranquilo y se consigue descansar sin problemas.

Además está limpio, las habitaciones son buenas y tiene un jardin muy agradable para tomar algo después de un día de turismo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El Eco tiene muchas ventajas sobre otros hoteles en la misma zona. Esta ubicado excelentemente en Thamel sin tener que soportar el ruido de los bares y pubs del lugar. Es limpio, impecable cada una de sus habitaciones. Estuve en varias porque hice varios recorridos por Nepal y siempre volvi al mismo hotel. (4 veces). El staff en su totalidad es sumamente amable ys iempre pendiente de las necesidades de uno. El desayuno es muy bueno, variado e impecablemente servido por el personal del comedor. TAmbien es posible almorzar o cenar en el con distintos tipo de comida. El staff de recepcion siempre recibiendote con una sonrisa y atento a cualquier consulta que se les realice. Creo que El ECO es una excelente opcion por calidad precio y muy buena ubicacion en Katmandu

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Thamel Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thamel Eco Resort

Dirección: Chibahal, Thamel, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 373 hostales y pensiones en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thamel Eco Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Thamel Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thamel Eco Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del Thamel Eco Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.