Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado para Nepal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nepalaya

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nepalaya a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Nepalaya
2.5 de 5 Hotel   |   Thamel Marg 17 | Kwabahal, Katmandú, Nepal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 134 hoteles en Katmandú
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Demasiado para Nepal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Un establecimiento muy bien manejado, con buena comida. Tomando en cuenta que Katmandu es una ciudad que es un desastre, donde se corta la luz, etc. este lugar es excelente, la atencion de la gente es inmejorable, son calidos y afectivos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    156
    83
    33
    10
    15
Ver opiniones para
27
65
74
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Esa es la palabra que para mí define a este hotel. Hice una reserva mediante Booking con oferta relampago, para 2 noches, en este hotel. Antes de mi llegada contacté con ellos por e-mail para confirmar la reserva y la recogida en el aeropuerto y me confirmaron que todo era correcto. Cuando llegamos, amablemente nos ofrecieron asiento y salio el gerente para ofrecernos sus excursiones por precios abusivos. Cuando dijimos que no estabamos interesados nos dijeron que había un problema con nuestra reserva y que el hotel estaba lleno y nos trasladaron a otro hotel peor, menos centrico, sin ascensor y con las camas más duras que jamás he probado!!! Si no te quieres llevar un mal rato en tus vacaciones evita este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Hola amigos, hice un viaje con un amigo desde Ecuador, fuismo a India y luego decidimos tomar un vuelo a Nepal - Katmandu
Tuvimos la suerte de encontrar este hotel, y debo decir que aparte del buen precio que pagamos comparados con otros lugares, la hospitalidad de la gente fue buena.
El servicio es excelente sobre todo llegamos en un momento que habia manifestaciones en la ciudad, y en el hotel tenian su propia planta generadora y ningun servicio dejo de funcionar, incluso el internet.
Recomiendo a todos este hotel si van a visitar Nepal, ya que incluso los tours que ellos ofrecen o recomiendan son muy baratos y muy buenos, le digo esto porque ellos nos ayudaron hacer un recorrido por los principales templos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nepalaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nepalaya

Dirección: Thamel Marg 17 | Kwabahal, Katmandú, Nepal
Número de teléfono:
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 134 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Nepalaya 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nepalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nepalaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.