“Una buena facilidad para despistados” 5 de 5 estrellas

Hotel Nepalaya
2.5 de 5 Hotel   |   Thamel Marg 17 | Kwabahal, Katmandú 21292, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º34 de 149 hoteles en Katmandú
Begur, España
“Una buena facilidad para despistados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un excellente sitio donde pasar la corta estancia en Kathmandu. Desde que llegamos a la mismisima ciudad ya conocimos al Gerente que nos ofrecio una calida bienvenida muy personal y de un trato muy familiar. La entrada del Hotel es algo dificil de encontrar pero para mi el callejon por el que se entra tenia una magia increible. Desde los recepcionistas, pasando por el gran Sushil hacen de este sitio el lugar perfecto para romper la desubicacion de los primeros dias.
Sin duda alguna en mi segundo paso por Nepal repetire, al igual que mi companyero de viaje.
Namaste.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

al llegar a Kathmandu, fue un poquito complicado llegar al hotel pues los taxis no lo conocian. REserve a traves de Booking.com y tenia copias de como llegar pero no es de muy facil acceso, ya q no se encuentra sobre la calle principal, sino como en un pasillo hacia adentro.- El hotel, comodo y nada mas,los cortes de luz escapan al hotel obviamente no fue nada gracioso cvuando teniamos con mis amigos q sdubir 5 pisos por la escalera!!!. La gente...normal.El dfesayuno, bueno pero nada del otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo pedir habitaciones en el 1er o 2do piso, por los cortesa de luz
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Un establecimiento muy bien manejado, con buena comida. Tomando en cuenta que Katmandu es una ciudad que es un desastre, donde se corta la luz, etc. este lugar es excelente, la atencion de la gente es inmejorable, son calidos y afectivos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Esa es la palabra que para mí define a este hotel. Hice una reserva mediante Booking con oferta relampago, para 2 noches, en este hotel. Antes de mi llegada contacté con ellos por e-mail para confirmar la reserva y la recogida en el aeropuerto y me confirmaron que todo era correcto. Cuando llegamos, amablemente nos ofrecieron asiento y salio el gerente para ofrecernos sus excursiones por precios abusivos. Cuando dijimos que no estabamos interesados nos dijeron que había un problema con nuestra reserva y que el hotel estaba lleno y nos trasladaron a otro hotel peor, menos centrico, sin ascensor y con las camas más duras que jamás he probado!!! Si no te quieres llevar un mal rato en tus vacaciones evita este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Hola amigos, hice un viaje con un amigo desde Ecuador, fuismo a India y luego decidimos tomar un vuelo a Nepal - Katmandu
Tuvimos la suerte de encontrar este hotel, y debo decir que aparte del buen precio que pagamos comparados con otros lugares, la hospitalidad de la gente fue buena.
El servicio es excelente sobre todo llegamos en un momento que habia manifestaciones en la ciudad, y en el hotel tenian su propia planta generadora y ningun servicio dejo de funcionar, incluso el internet.
Recomiendo a todos este hotel si van a visitar Nepal, ya que incluso los tours que ellos ofrecen o recomiendan son muy baratos y muy buenos, le digo esto porque ellos nos ayudaron hacer un recorrido por los principales templos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nepalaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nepalaya

Dirección: Thamel Marg 17 | Kwabahal, Katmandú 21292, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 149 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Nepalaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nepalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nepalaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.