“AMAZING EXPERIENCE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Base Camp Adventure Treks & Expediton - Private Day Tours

Base Camp Adventure Treks & Expediton - Private Day Tours
Post. Box: 5019, Tridevi Marg, Thamel | Skype: basecampadventure, Katmandú, Nepal
+977 1 4422718
Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
“AMAZING EXPERIENCE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Llegamos a Kathmandu y Shree mismo nos recogio en el aeropuerto, y nos acompaño el dia siguiente a comprar todas las provisiones para el trek. Tuvimos un excelente guia, con mucha experiencia y muy paciente, ibamos a nuestro ritmo caminando y apreciando toda la belleza a los alrededores, sin apuros. El servicio de Base Camp Adventures estuvo excelente overall, muy atento Shree siempre durante el trek y nos sentimos sumamente agusto con los porteros y el guia. Definetly a must!!

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero

Los viajeros que vieron el Base Camp Adventure Treks & Expediton - Private Day Tours también vieron

¿Has estado en Base Camp Adventure Treks & Expediton - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Base Camp Adventure Treks & Expediton - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Base Camp Adventure Treks & Expediton - Private Day Tours a tu lista de perfiles guardados