“Fantastico hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 133 hoteles en Katmandú
Girona, España
“Fantastico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

No muy lejos del centro de Kathmandu.
A primera vista, y dado su tamaño mastodóntico, pensamos en que podría estar masificado. La realidad en que nos encontramos con un hotel de gran lujo, con máximo cuidado en los mínimos detalles y un trato excelente.

La recepción y hall del hotel son espléndidos. Es una zona amplísima, con música nepalí en vivo y en directo. La zona de piscina y jardines es fantástica, y dispone incluso de un escenario con graderias para actuaciones al aire libre en verano. Zona de fuentes y juegos de agua, muy amplia también en el jardín.

El servicio impecable (pese a su fortísimo acento nepalí cuando hablan inglés). También nos sorprendió gratamente la comida, con especialidades locales e internacionales. No disponían de ningún vino español (de otras partes del mudo SI). Servicio internet WIFI desmesuradamente caro. Esta política no la entenderé nunca.

• Me gustó — El edificio y todas las instalaciones del hotel
  • No me gustó — servicio internet excesivamente caro
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
uae
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

La ubicación es excelente y las habitaciones, como la piscina, también. Tanto la comida como el casino están muy bien. La dirección del hotel fue muy amable. El mostrador de viajes no es nada excepcional. Los jardines del hotel son muy relajantes y un buen modo de escapar de la suciedad y del barullo de la ciudad.

Wellington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

El personal de este hotel es el mejor por lo que a amabilidad genuina y respeto hacia los clientes se refiere. Y lo digo yo, que soy empresario hotelero. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones están limpias y muy bien acondicionadas. Los dos restaurantes son excelentes y el paquete “Club” está muy bien. Un sobresaliente para la dirección.

Tel Aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Nos lo pasamos de maravilla. El personal era excepcionalmente amable y atento. El servicio y las instalaciones eran excepcionales. Os recomiendo que vayáis al balneario. Todo está rodeado por una atmósfera mágica. Volveríamos seguro.
Muchas gracias.
Mira y Tali

Brisbane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Era la primera vez que iba a Nepal y a Katmandú, y me lo pasé de maravilla en el hotel. Me pareció muy bonita la entrada al vestíbulo; muy majestuosa y de arquitectura tradicional. El hotel es fiel a la imagen de los Hyatt que tenemos en Australia; la habitación, el personal y el servicio me pareció excelente.

Le recomendaría a cualquiera que visite Katmandú que se aloje en el Hyatt Regency Kathmandu.

¿Has estado en Hyatt Regency Kathmandu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Kathmandu

Dirección: Taragaon, Boudha, Katmandú 459, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°6 de hoteles balneario en Katmandú
N.°11 de hoteles románticos en Katmandú
N.°11 de hoteles para familias en Katmandú
N.°13 de hoteles de negocios en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Kathmandu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Kathmandu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Kathmandu
Hyatt Regency Kathmandu Hotel Kathmandu
Hyatt Kathmandu
Kathmandu Hyatt Regency
Hyatt Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Kathmandu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.