“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 134 hoteles en Katmandú
Colorado Springs, Colorado
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Mi marido y yo pasamos cuatro noches aquí. El hotel es bonito, aunque nuestra habitación estaba muy pasada de moda y las almohadas parecían dos sacos de cemento. Las piscinas estaban bien. Supongo que si viajas con niños, se lo pasarían muy bien. Hay pistas de tierra batida para jugar a tenis. Durante nuestra estancia vimos que siempre estaban cuidando los jardines, el paisaje es muy bonito. El restaurante está bien, hay multitud de elecciones, fruta fresca e incluso café expresso… Utilizamos el centro de negocios para escribir emails y demás. Estuvo bien y el servicio fue excelente. Creo que es demasiado caro para lo que en realidad es… El servicio de lavandería, la conexión a internet y dos llamadas a Estados Unidos nos costaron 255 dólares extra. Intenté reservar algunas cosas a través del servicio de habitaciones y la verdad es que los empleados fueron bastante apáticos e incapaces de cumplir mis peticiones. Me decían que el teléfono de mi guía de viajes estaba anticuado, así que lo intenté yo misma y lo conseguí. Recomendaría antes el hotel Tibet que el Yak and Yeti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

497 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Santa Fe, New MExico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Se trata de un bonito hotel comercial con unos preciosos jardines y habitaciones. El servicio es espantoso. El personal es muy maleducado y poco atento. Es imposible que te den servilletas limpias y café durante el desayuno. Al pedirlo, el camarero me contestó con insolencia. El restaurante es mediocre pero muy caro. La ubicación es excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Yak & Yeti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yak & Yeti

Dirección: P.O. Box: 1016, Durbar Marg, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°12 de hoteles balneario en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Yak & Yeti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yak & Yeti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yak Yeti Hotel
Yak Yeti Kathmandu
Hotel Yak & Yeti Kathmandu
Hotel Yak And Yeti

Si es el propietario o director del Hotel Yak & Yeti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.