“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 149 hoteles en Katmandú
Santiago, Chile
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Una muy buena cocina, las habitaciones muy buenas y la atención general excelente, cuenta con hermosas tiendas, entre las cuales hay una donde venden telas de primera calidad y artesanía en general. Si no te alojas, no dejes de ver sus tiendas que son las mejores de Katmandú.

• Se alojó el octubre de 2009

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Bournemouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

El Yak & Yeti está situado en una calle secundaria, no lejos de New Palace y del bullicioso tráfico de las calles. Incluso se puede llegar a pie al centro de Katmandú (Durbar Square). ¡Sí, nosotros lo hicimos! Cuando estás sentado en el amplio y bien cuidado jardín, con sus dos piscinas, te parece que estás a muchos quilómetros del centro.

El hotel en sí es bastante normal, pero de gran calidad para Nepal. La comida está bien (pero tienes que pedir a la carta y no optar por el bufet, que es bastante normalito). En el bar se sirve una buena selección de pasteles y de bebidas. Hay también un restaurante chino, pero no nos llamó la atención el menú, así que no lo probamos. El “famoso” restaurante Chimney estaba cerrado cuando estuvimos allí, y la mayor parte del antiguo “palacio” adyacente al hotel parecía bastante hecho polvo. Lo único que funcionaba allí era el casino.

Las habitaciones son confortables, los empleados son amables y eficientes pero este hotel podría estar en cualquier lugar del mundo. Si puedes permitírtelo, ve al Dwarika y tendrás una experiencia mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Octubre de 2007

Acabamos de regresar de Katmandú. Nos alojamos en el Yak and Yeti Shangrila Club. Es caro pero vale la pena.
Es tranquilo, no se puede fumar, las habitaciones son grandes. Es antiguo, pero bonito. El cuarto de baño está muy bien acondicionado y tiene ducha con agua caliente. El bufet del desayuno está bien.
¡Pide que te den una habitación que dé a la piscina!
El hotel tiene un fantástico jardín con pistas de tenis y piscina, si eres valiente para bañarte.
Tienen un fantástico bufet a la hora de la comida en la primera planta. El servicio está bien. Hay un centro de negocios con acceso a internet.
Muy recomendable.
Maria.

Grenoble, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Visitamos Katmandú a principios de Junio. En principio no queríamos ir al Yak & Yeti porque las críticas no eran demasiado favorables, pero nuestro agente de viajes insistió diciendo que se aseguraría de que nos daban la habitación que queríamos. Así que reservamos una habitación deluxe para no fumadores en el Yak & Yeti. No conozco la política de este hotel, pero debe ser algo así como “el que llega antes, se la lleva”, porque la habitación que habíamos reservado ya no estaba disponible. Os ahorraré los detalles pero, tras una intensa discusión, finalmente nos dieron una habitación mejor. Además, el bufet no está al nivel que uno esperaría en este tipo de hotel (y, encima, el famoso restaurante del Yak & Yeti estaba cerrado). Todo lo demás estuvo perfecto. La ubicación es fantástica (a solo 10 minutos a pie de Thamel), los jardines son muy bonitos y relajantes, el personal es agradable y el hotel tiene su propio casino.

Colorado Springs, Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Mi marido y yo pasamos cuatro noches aquí. El hotel es bonito, aunque nuestra habitación estaba muy pasada de moda y las almohadas parecían dos sacos de cemento. Las piscinas estaban bien. Supongo que si viajas con niños, se lo pasarían muy bien. Hay pistas de tierra batida para jugar a tenis. Durante nuestra estancia vimos que siempre estaban cuidando los jardines, el paisaje es muy bonito. El restaurante está bien, hay multitud de elecciones, fruta fresca e incluso café expresso… Utilizamos el centro de negocios para escribir emails y demás. Estuvo bien y el servicio fue excelente. Creo que es demasiado caro para lo que en realidad es… El servicio de lavandería, la conexión a internet y dos llamadas a Estados Unidos nos costaron 255 dólares extra. Intenté reservar algunas cosas a través del servicio de habitaciones y la verdad es que los empleados fueron bastante apáticos e incapaces de cumplir mis peticiones. Me decían que el teléfono de mi guía de viajes estaba anticuado, así que lo intenté yo misma y lo conseguí. Recomendaría antes el hotel Tibet que el Yak and Yeti.

¿Has estado en Hotel Yak & Yeti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yak & Yeti

Dirección: P.O. Box: 1016, Durbar Marg, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°13 de hoteles balneario en Katmandú
N.°21 de hoteles de negocios en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Yak & Yeti 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yak & Yeti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yak Yeti Hotel
Hotel Yak And Yeti
Hotel Yak & Yeti Kathmandu
Yak Yeti Kathmandu

Si es el propietario o director del Hotel Yak & Yeti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.