“Hotel con buena ubicación, pero mejorable limpieza” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Shanker a tu lista de perfiles guardados
Hotel Shanker
4.0 de 5 Hotel   |   Lazimpat, Katmandú, Nepal   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º39 de 141 hoteles en Katmandú
ZARAGOZA
“Hotel con buena ubicación, pero mejorable limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2010, y la estancia resultó algo decepcionante para las espectativas que nos creamos leyendo las críticas de este foro.
A lo largo de nuestro viaje nos alojamos en tres ocasiones distintas en el Hotel Shanker.
La primera en la habitación 120, en la parte más alta del hotel. La habitación era francamente mejorable y bastante anticuada. Ademñas daba a un patio interior que era un palomar, con lo que no podías abrir la ventana si no querias compartir habitación con cientos de palomas.
Las dos siguientes nos alojamos en la planta 7 y si bien es cierto que las habitaciones eran bastante mejores, la limpieza, sigue siendo uno de los grandes asuntos pendientes de este hotel.
Los cristales estaban realmente sucios y lo peor es que una de las noches nos apareció una cucaracha por la almohada..
En fin, que no le vendría mal un lavado de cara y una mayor limpieza.
Eso sí, el personal era muy amable y servicial.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Hotel muy bonito, dentro de un palacio, las habitaciones a pesar de estar un poco viejas, tienen muy buen aspecto, son grandes y desde luego da la impresión de estar donde estas, en un palacio. El personal muy amable, como todo el mundo en este pais.
La piscina es algo antigua, pero sirve para refrescarte, eso si yo no abrí mucho los ojos ni la boca. El desayuno esta bien, y el salón donde lo sirven es muy bonito. El restaurante también muy bien, caro en comparación con los precios en Thamel, pero con mas garantias e higiene. Muy recomendable aunque un poco caro para lo que es Nepal.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El hotel Shanker es un antiguo Palacio Rana convertido en hotel.
Se encuentra a 10 minutos andando de Thamel, y a 3 minutos si coges un taxi.
(En Kathmandú los taxis son muy baratos, por 100 rupias nepalís, más o menos 1 euro, te llevan desde el hotel al centro).
El hotel está gestionado con un estilo muy europeo. Tienes todo tipo de servicios (servicio de habitaciones, lavandería...) y el personal es muy amable.
Lo peor es que el acceso a internet es caro (4 euros por tan sólo media hora).
La piscina está genial y si eres un apasionado del café como yo, puedes pedir un auténtico café italiano que te servirán mientras te das un bañito.
También al lado del hotel hay una cafetería Illy donde mientras tomas algo tienes conexión gratuita a Internet.
Las habitaciones son enormes, bien decoradas y el nivel de limpieza es altísimo. Por último comentar un detalle que también me pareció bonito, y es que a tu llegada a la habitación te esperará un ramo de flores y frutas frescas.
Me parece un hotel ideal para estar cerca de todo, disfrutando de ciertas comodidades.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Wanaka, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Me alojé en el hotel Shanker antes y después de hacer senderismo en el valle de Khumbu y el establecimiento me pareció fantástico. El personal es muy amable, agradable y, en su mayoría, habla inglés correctamente. Las habitaciones son un poco antiguas, pero es lo que pasa cuando te alojas en lo que solía ser un palacio real. Las habitaciones estaban siempre limpias y la ropa de cama cumple las expectativas de lo que esperaba encontrarme en un hotel.
No les representa ningún problema guardar cualquier bolsa extra que tengas mientras estés de senderismo, así que resulta muy práctico.
El hotel está a un paseo de solo 10 minutos del bullicioso centro turístico de Thamel. El supermercado local (“Bluebird”) está a solo 2 minutos a pie del hotel (gira a la derecha al final del camino de entrada).
Tuvimos suerte y pudimos bañarnos en la piscina. Estaba muy limpia y situada en los extensos jardines; es un refugio muy agradable del bullicio exterior. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Keswick, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Es muy difícil emitir una valoración sobre algo en Nepal contrastándolo con los estándares de otros sitios del mundo, Katmandú es una ciudad caótica y desorganizada llena de gente, muy diferente a cualquier cosa de Occidente. El hotel Shanker sí que ofrece un oasis civilizado y tranquilo en medio de este caos. Me quedé dos noches antes de irme a hacer senderismo en el Himalaya, y una noche cuando volví. La habitación estaba lo suficientemente bien según el patrón de los hoteles internacionales y tenía de todo lo necesario sin llegar a ser lujosa. Una de las habitaciones en las que estuve era muy sencilla y el baño y la cama se habían quedado antiguos, pero la segunda era más moderna. El personal al completo parece sacado de "los días del Imperio británico en la India" y nunca les parece suficiente lo que hacen por tí. El hombre que estaba en la puerta nos saludaba cada vez que entrábamos. Lo más destacado eran los jardines con arbustos con flores y la piscina. He intentado descargar algunas fotos en las que espero que el Shanker se vea bien. No me he alojado en ningún otro sitio de Katmandú, así que no lo puedo comparar con nada, pero cuando lo contrasto con alojamientos más arriba en el Himalaya, en efecto este es un Palacio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Shanker? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shanker

Dirección: Lazimpat, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°18 de hoteles románticos en Katmandú
N.°18 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°18 de hoteles para familias en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Shanker 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shanker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shanker Kathmandu
Shanker Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del Hotel Shanker, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.