“HOTEL IDEAL PARA IR A NEPAL DE TURISMO” 5 de 5 estrellas

Kathmandu Guest House
3.5 de 5 Hotel   |   KGH Sqaure | Thamel, PO Box 21218, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º60 de 134 hoteles en Katmandú
Mexicali, México
“HOTEL IDEAL PARA IR A NEPAL DE TURISMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Viaje a Nepal con un Hijo de 17 años para conocer el Himalaya y el everest caminando, el hotel guest House tiene muchas ventajas para el viajero de Mexico y del mundo que lo visita, ejemplo: guardamaletas (esta es la mejor opcion ya que no quieres cargar maletas y regalos por todo Nepal) Te organizan excursiones al everest, a parques nacionales, o la India, dan masajes, corte de pelo, libreria, restaurant cafe, bar, venta de souvenirs, agencia de viajes, definitivamente no es una joya arquitectonica, asi como tampoco esta en el top 10 del confort mundial, sin embargo es una excelente opción para ir a Nepal, yo regresare. Se me olvidaba decir que esta en la zona centrica de Kathmandu la cual es ideal para ir de compras tienen cosas maravillosas yo cargue 50 Kilos de regalos a Mexicali....Saludos Buen Viaje a Nepal...................................

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en zona con ventiladores segundo o tercer piso son lo mejor por precio y ruido, Kathma...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

602 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Settle, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

He estado en muchas ocasiones en el KGH durante los últimos 20 años, y este año también he vuelto. Tiene estilo y todavía retiene la sensación de que estás en Nepal (no como en la mayoría de lugares de Thamel, que casi podrían estar en cualquier lugar del mundo). El patio y el jardín son todavía remansos de paz comparados con el caos que hay en el exterior.
El personal del hotel es alegre y amable. Nuestra habitación, en la planta baja y delante de los jardines, era espaciosa, estaba limpia y era muy confortable.
El único aspecto negativo lo encontré en el restaurante Laskus. El personal no era el más eficiente del mundo.

Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Acabo de regresar de una agradable estancia en el KMG. No puedo quejarme demasiado, excepto de tener que escalar hasta el quinto piso (¡hay 65 escalones!), cosa que, para dos señoras de más de 55 años que no están en gran forma, resulta bastante agotador, cuanto menos. El personal era amable y solícito, pero las habitaciones necesitan urgentemente una buena capa de pintura, almohadas nuevas y unas sábanas blancas (¡no grises!) tampoco les vendrían nada mal. El desayuno fue muy sabroso y abundante. El menú de noche se adapta a la mayoría de gustos. Tengo que mencionar que el salón de belleza sale muy a cuenta. Dan un masaje de espalda muy convincente, depilan las piernas a la cera y después ofrecen un masaje facial de una hora muy relajante… puedo deciros que la relación calidad-precio fue excepcional, sale por una cuarta parte de lo que costaría en Europa. En conjunto, es un lugar que tiene mucho ambiente y sí, puedo deciros que conocí al famoso ratón marrón (¡ahhhhhh!) mientras disfrutaba de mi cena.

Sacramento, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Es un buen hotel suplente; está un poco hecho polvo, pero la ubicación es excelente (está justo en el centro de Thamel) y está muy limpio. Los empleados de recepción, el cajero y los trabajadores de mantenimiento fueron muy amables y profesionales, pero los camareros del restaurante no tenían ni idea de nada (por decirlo educadamente). Para lograr una reserva había que seguir unas pautas concretas y tenías que emplear cierto tiempo pero, en conjunto, no tuve ningún problema. El servicio de lavandería fue horrible y me dejó la ropa grasienta y con un olor raro. Un punto a favor: el hotel tiene cajas fuertes. Las habitaciones pueden resultar ruidosas. Intenta que te den una que dé al jardín, vale la pena gastarse diez dólares más (yo tenía una estándar por 20 dólares). No hay aire acondicionado en las habitaciones estándar; la verdad es que no lo necesité durante mi estancia (a principios de octubre).

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Llegamos sin reserva previa y después de haber salido a toda prisa de otro hotel. Nos enseñaron dos habitaciones que describiría como más adecuadas para mochileros universitarios (nosotras éramos madre e hija de 23 años). Las habitaciones estaban demasiado hechas polvo para mi gusto, así que pedí que me enseñaran una de las habitaciones del jardín. El precio estaba bien, estaba decorada de modo “tradicional”, el aire acondicionado funcionaba bien, la habitación se limpiaba cada día, el baño estaba impoluto (aunque no le hubiese venido mal un poco de pintura) y la habitación era muy tranquila y daba al jardín. Recomendaría en KGH porque alberga todo tipo de precios y está muy convenientemente situado aunque, a la vez, está lejos del ruido y del bullicio, cosa que se agradece.

Me puse enferma una noche y mi hija fue a buscarme tostadas. Me las enviaron a la habitación muy rápido. Decir que el personal es agradable es quedarse corto.
Lo recomiendo sin dudarlo.

¿Has estado en Kathmandu Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kathmandu Guest House

Dirección: KGH Sqaure | Thamel, PO Box 21218, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kathmandu Guest House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Hotels.com, Tingo, HotelsClick, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kathmandu Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guest House Kathmandu
Hotel Kathmandu Guest House
Kathmandu House
Katmandu Guest House
Kathmandu Guest House Hotel Kathmandu
Kathmandu Hotel

Si es el propietario o director del Kathmandu Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.