“Me estafaron cantidad” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 134 hoteles en Katmandú
Un miembro de TripAdvisor
“Me estafaron cantidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2006

Me alojé allí en un frío invierno. Me dieron una horrible habitación húmeda y oscura. Me prometieron otra habitación pero no hicieron el esfuerzo. Me cobraron una enorme cantidad, mucho más de lo que habíamos acordado verbalmente. Esperaron hasta que se me hiciera tarde para mi vuelo y entonces me dieron mi cuenta. Eché cuenta de los rupees en el camino al avión, casi el doble de la cantidad correcta. Las habitaciones allí pueden ser muy baratas, como a $2.
En una ocasión anterior pagué $17, cuando me alojé en una habitación que no tenía baño, mi primera estadía. Reclamé, y me dieron la habitación de $2 por $5 (con baño y agua caliente), que era mucho mejor. Pero la cuenta, de nuevo, me la dieron al último minuto y era la cantidad equivocada. Nadie me ayudó con mi equipaje. Sólo me alojé allí porque mi hotel regular estaba lleno. Pero NUNCA de nuevo.
Me alojé en el Tibet Guest House wn todas las demás ocasiones, por 10 años. Es mucho mejor y pago el costo que acordamos.
En cualquier lado en Katmandú le cobran a los turistas dependiendo de qué tan estúpidos se vean. Los hoteles pueden cobrar $25 por la misma habitación que yo conseguí por $5, y después le cobran a alguien más menos que a mí. Lo veo en todos lados, ¡a diario en Nepal! Cuando una persona accede a pagar un precio alto, comienza la avaricia, y a todos les cobran el mismo precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

613 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en Kathmandu Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kathmandu Guest House

Dirección: KGH Sqaure | Thamel, PO Box 21218, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kathmandu Guest House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, HostelBookers, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kathmandu Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Katmandu Guest House
Hotel Kathmandu Guest House
Kathmandu House
Guest House Kathmandu
Kathmandu Guest House Hotel Kathmandu
Kathmandu Hotel

Si es el propietario o director del Kathmandu Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.