Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dwarika's Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Dwarika's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dwarika's Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   P.O.Box 459, Battisputali, Katmandú, Nepal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 149 hoteles en Katmandú
Valencia
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Es un hotel maravilloso. Las habitaciones son grandes muy bien decoradas, parece que estas en otro mundo.
Uno de los restaurantes del hotel ofrece menús de comida nepali fantásticos, de los mejores del país.
Muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

789 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    617
    141
    16
    10
    5
Ver opiniones para
102
340
59
84
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Todo lo que se pueda decir bueno de este hotel es verdad. Instalaciones, atención, habitaciones, comida, ambiente, etc....Es sumergirte en otro mundo dentro del caos de Kathmandú...me encantaría volver...

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me sumo a todas las opiniones positivas sobre este hotel: muy pròximo al aeropuerto, lo que facilita la salida y entrada en una ciudad donde el trafico es bastante caòtico, un oasis en la ciudad de Katmandu però sin salir del ambiente nepalí, una cocina muy buena y unas habitaciones muy espaciosas.
Mi única pega es que para usar el wifi del hotel se tiene que pagar ( hay dos opciones: pagar por una hora o por 24 horas) . Creo que en un hotel de estas características, y hoy en dia, el wifi tendría que ser gratis.
Sin dudar volvería a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

No sabría por dónde empezar para explicar lo impresionante que es este hotel. Situado en plena ciudad de Katmandú, sólo tienes que cruzar su puerta principal para olvidar todo el stress de fuera y sumergirte en un paraiso puramente nepalí. De arquitectura impecable, trato exquisito, cocina extraordinaria y habitaciones de ensueño, poco más se le puede pedir a este hotel que consigue llevarte a un mundo y cultura por descubrir.
Eso sí, lo bueno se paga. Pero muy a gusto...

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

De una entrada discreta, con un barrio muy pbre a sus alreddores uno entra a este paraiso, gracias a Una familia que desde hace muchos años se han encargado de mantener la arquitectura Nepali y comprando antiguedades antes que fueran destruidas y complementarlas en su casa asi comenzo este gran Hotel.
Las habitaciones, algo rusticas en cierta manera pero sin descartar cualquier lujo y mimos, bar, restaurantes y jardines paradisiacos, atencion mas que perecta, ojala pueda volver pronto

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dwarika's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dwarika's Hotel

Dirección: P.O.Box 459, Battisputali, Katmandú, Nepal
Número de teléfono:
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Katmandú
N.°1 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°2 de hoteles románticos en Katmandú
N.°2 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°3 de hoteles para familias en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dwarika's Hotel 5*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dwarika's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dwarika Kathmandu
Dwarikas Hotel Kathmandu
Hotel Dwarika's Kathmandu
Dwarika's Hotel Kathmandu
Dwarika's Kathmandu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dwarika's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.