“Una experiencia muy agradable en el Nirvana Garden en Katmandú” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nirvana Garden Hotel

Añadiste el Nirvana Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nirvana Garden Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 5728 | Thamel, Chhetrapati, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º64 de 134 hoteles en Katmandú
USA
“Una experiencia muy agradable en el Nirvana Garden en Katmandú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2006

Fui de viaje a Nepal con mi familia a finales de octubre para quedarnos hasta mediados de noviembre. Cuando estuvimos en Katmandú, nos alojamos en el hotel Nirvana Garden después de enterarnos de su existencia por internet. Tenía bastantes críticas muy favorables. Nos metimos en el sitio web del hotel e hicimos nuestra reserva rellenando el formulario, y tuvimos noticias del hotel aceptando nuestra reserva un día después. Cuando llegamos al aeropuerto nos vinieron a recoger del hotel ya que habíamos solicitado el servicio de recogida. Despues de 20 minutos en la carretera, llegamos al hotel. Nuestra habitación era una doble Deluxe. Estábamos contentos con ella, tenía buenas sábanas y toallas limpias y venían a limpiarla todos los días. El personal era educado. El restaurante sirve comida de muchos tipos. Lo que disfrutamos muchísimo fue el maravilloso jardín del hotel. Esa abundancia de plantas y árboles con una cascada en la esquina resultaba realmente terapeútico después de un largo día haciendo turismo por la ciudad y sus alrededores. Una pequeña queja que tengo del hotel es que suele recibir grupos que se quedan allí, y se agolpan en el vestíbulo cuando se registran y cuando se van. Pero como me pasaba casi todo el tiempo en el jardín o en la habitación y no en el vestíbulo, tampoco me molestó mucho. En conjunto se trata de un magnífico hotel donde alojarse en Katmandú.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

146 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Nirvana Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nirvana Garden Hotel

Dirección: P.O. Box 5728 | Thamel, Chhetrapati, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º64 de 134 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nirvana Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Garden Kathmandu

Si es el propietario o director del Nirvana Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.