“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre International Guest House

Añadiste International Guest House a tu lista de perfiles guardados
International Guest House
2.5 de 5 Hotel   |   Ward No 29 Block 16-57, Kaldhara, Thamel, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º65 de 144 hoteles en Katmandú
Singapore
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Sé que escribo un año más tarde, pero digo yo que… ¡mejor tarde que nunca! Mi marido y yo nos alojamos en el International Guest House antes y después de nuestra excursión por la región del Everest. El personal del hotel nos recibió en el aeropuerto y nos llevó directamente al hotel, cosa que nos ahorró el tener que regatear para encontrar taxi en el aeropuerto. La habitación en la que nos alojamos era grande. Era muy importante porque llevábamos mucho material de montañismo. El ruido provenía principalmente de los niños que corrían por el hotel y del tráfico que había en la parte delantera del hotel. Era invierno y las habitaciones no tenían calefacción, pero el gerente nos dio un calentador eléctrico gratis, y el agua caliente es abundante, si tienes paciencia para esperar a que se caliente. La habitación se limpia cada día y, por lo general, está muy limpia, aunque el polvo de Katmandú parece entrar en la habitación aunque dejes bien cerrada la ventana. Incluso cuando había cortes de electricidad, nuestro hotel estaba muy iluminado, ya que dispone de su propio generador. Nos sentimos muy seguros en el hotel, ya que estaba vigilado toda la noche. También estuvieron dispuestos a guardar nuestro equipaje hasta que regresáramos de la excursión. El desayuno fue más que correcto y estaba incluido en el precio. El hotel está situado justo a la salida de Thamel, algo que sin duda apreciarás si no te entusiasma la música a todo trapo que se oye en muchos de los restaurantes. Pero se tarda menos de 5 minutos en llegar a pie a los restaurantes y tiendas de Thamel, así que es muy práctico. Tenemos buenísimos recuerdos del lugar y, aunque viajamos muy frecuentemente a Katmandú, este parece ser el lugar que tiene la mejor relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
liverpool
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Nos alojamos en este lugar mientras trabajábamos en el hospital infantil local. El hotel, aunque rodeado de la suciedad de katmandú, estaba limpio y bien cuidado. Había 3 guardias de seguridad en la puerta principal y ¡todos eran simpáticos! EL personal de recepción era amable y el propietario mucho también. ¡Nos habíamos comunicado por email y me hizo un 30% de descuento incluso antes de llegar! Básicamente cada uno de nosotros tenía una habitación Deluxe superior, una cama doble (gigante), bañera ducha y váter, televisión por cable y muchísimo espacio. Me dieron el ático, una habitación en el tejado con vistas maravillosas a la ciudad alrededor y a los templos. ¡Nos dieron habitaciones para 10 días por 180 libras! El desayuno en el jardín, donde reinaba la paz, era fantástico y el servicio muy atento. Estás a dos minutos a pie del abarrotado, sucio y bullicioso Tamel, pero una vez que te metes en el hotel parece que está a kilómetros. El personal te aconsejará sobre excursiones y llamará taxis ¡e hasta negociará una buena tarifa si tu nepalí es nulo como el mío! Incluso nos recogieron gratis del aeropuerto, porque se hace necesario, es de locos, ¡cuando aterrizas todo el mundo se va para tí! En conjunto un fantástico lugar donde alojarse que sale muy barato. petemojames@blueyonder.co.uk

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en International Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Guest House

Dirección: Ward No 29 Block 16-57, Kaldhara, Thamel, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de negocios en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — International Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el International Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Guest House Hotel Kathmandu
International Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del International Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.