“Está bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre International Guest House

Añadiste International Guest House a tu lista de perfiles guardados
International Guest House
2.5 de 5 Hotel   |   Ward No 29 Block 16-57, Kaldhara, Thamel, Katmandú, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º64 de 148 hoteles en Katmandú
Alicante, España
“Está bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuestra estancia fue buena, comoda y el jardin es realmente tranquilo e invita a tomarte un buen té, comer o cenar relajadamente. Su ubicacion es perfecta y andando puedes recorrer el barrio de Tamel. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y fue un verdadero descanso.
La habitación estaba muy limpia y el baño también.
La relaciñon calidad-precio es muy buena.
La decoración del hotel es muy buena y tienen internet gratuito las 24 horas. El desayuno también nos gustóa bastante.
Esta muy cerca del centro de Katmandú pero se respira tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos para aca con mi familia, el lugar es limpio, bien ubicado y tiene un excelente desayuno. La atención del personal bastante mala onda.
Como el lugar se veia relativamente bien decidimos contratar con ellos la excursión a la Base del Everest con la que nos llevamos una muy mala experiencia. Se suponía que estabamos pagando por un guía con certificación y nos dieron a una persona que no solo no era guía sino que no sabía practicamente ninguna de las respuestas a nuestras preguntas. Ademas de caminar siempre solo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Katmandú

Vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Lo primero que queremos destacar es la mala experiencia que tuvimos al contratar directamente en el hotel un servicio de rafting. Junto con la actividad del rafting, que estuvo bien y de la que son meros comisionistas, proporcionaban un vehículo privado. Fue con este servicio, el que en sí organizaban ellos, con el que tuvimos el problema porque el conductor nos mantuvo en tensión con una conducción temeraria, un comportamiento maleducado escupiendo continuamente por la ventanilla y una mala fe al tratar de engañarnos para parar a 10 minutos de la llegada porque había quedado con gente en un puesto de la carretera y para repostar combustible en una gasolinera donde por lo menos costaría un par de horas hacerlo cuando tenía combustible de sobra para llegar a destino, sólo porque a él le venía mejor. Era un Torrente versión nepalí. Un hotel no puede suministrar esta clase de servicio, sobre todo por el apartado de la seguridad. Además no atendía a razones porque aunque le dijimos que estuviera atento a la carretera en lugar de al móvil él iba a lo suyo y no hacía caso.
En cuanto al hotel, las habitaciones son espaciosas pero está bastante anticuado y las instalaciones son justas. Lo mejor es el jardín donde sirven unos buenos desayunos. Pero el resto del hotel necesita una renovación y el precio que nos cobraron (42 $ por noche) entiendo que es excesivo para el nivel del país. Salvo por el tamaño de la habitación, que está bien, en España este hotel no pasaría de 2 estrellas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Las instalaciones del hotel están muy bien, pero las habitaciones no son nada del otro mundo. Sólo las suites cuentan con A/C. La limpieza es bastante justita.
Nosotros tuvimos un problema con el encargado que nos "timó" vendiendonos un falso trekking de dos días en Nagarkot. Nos dejaron en un pueblo y su "trekking" consistía en ir andando hasta Nagarkot por una carretera en obras, vamos que en mi pueblo eso no es un trekking ni nada parecido. Por el supuesto "trekking" nos metió la clavada de 105 € y cuando le dijimos que nos viniera a buscar porque no queríamos hacer el trekking nos pretendía cobrar 40 € por el supuesto "taxi" (coche del hotel). Un TIMO así que cuidado no contrateis nada en el hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en International Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Guest House

Dirección: Ward No 29 Block 16-57, Kaldhara, Thamel, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 148 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — International Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el International Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Guest House Hotel Kathmandu
International Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del International Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.