Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no se os ocurra contratar una excursión en el hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre International Guest House

Guardar Guardado
Añadiste el International Guest House a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
International Guest House
2.5 de 5 Hotel   |   Ward No 29 Block 16-57, Kaldhara, Thamel, Katmandú, Nepal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 134 hoteles en Katmandú
madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“no se os ocurra contratar una excursión en el hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Las instalaciones del hotel están muy bien, pero las habitaciones no son nada del otro mundo. Sólo las suites cuentan con A/C. La limpieza es bastante justita.
Nosotros tuvimos un problema con el encargado que nos "timó" vendiendonos un falso trekking de dos días en Nagarkot. Nos dejaron en un pueblo y su "trekking" consistía en ir andando hasta Nagarkot por una carretera en obras, vamos que en mi pueblo eso no es un trekking ni nada parecido. Por el supuesto "trekking" nos metió la clavada de 105 € y cuando le dijimos que nos viniera a buscar porque no queríamos hacer el trekking nos pretendía cobrar 40 € por el supuesto "taxi" (coche del hotel). Un TIMO así que cuidado no contrateis nada en el hotel.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    41
    82
    34
    23
    4
Ver opiniones para
22
58
24
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Singapore
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Sé que escribo un año más tarde, pero digo yo que… ¡mejor tarde que nunca! Mi marido y yo nos alojamos en el International Guest House antes y después de nuestra excursión por la región del Everest. El personal del hotel nos recibió en el aeropuerto y nos llevó directamente al hotel, cosa que nos ahorró el tener que regatear para encontrar taxi en el aeropuerto. La habitación en la que nos alojamos era grande. Era muy importante porque llevábamos mucho material de montañismo. El ruido provenía principalmente de los niños que corrían por el hotel y del tráfico que había en la parte delantera del hotel. Era invierno y las habitaciones no tenían calefacción, pero el gerente nos dio un calentador eléctrico gratis, y el agua caliente es abundante, si tienes paciencia para esperar a que se caliente. La habitación se limpia cada día y, por lo general, está muy limpia, aunque el polvo de Katmandú parece entrar en la habitación aunque dejes bien cerrada la ventana. Incluso cuando había cortes de electricidad, nuestro hotel estaba muy iluminado, ya que dispone de su propio generador. Nos sentimos muy seguros en el hotel, ya que estaba vigilado toda la noche. También estuvieron dispuestos a guardar nuestro equipaje hasta que regresáramos de la excursión. El desayuno fue más que correcto y estaba incluido en el precio. El hotel está situado justo a la salida de Thamel, algo que sin duda apreciarás si no te entusiasma la música a todo trapo que se oye en muchos de los restaurantes. Pero se tarda menos de 5 minutos en llegar a pie a los restaurantes y tiendas de Thamel, así que es muy práctico. Tenemos buenísimos recuerdos del lugar y, aunque viajamos muy frecuentemente a Katmandú, este parece ser el lugar que tiene la mejor relación calidad-precio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
liverpool
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Nos alojamos en este lugar mientras trabajábamos en el hospital infantil local. El hotel, aunque rodeado de la suciedad de katmandú, estaba limpio y bien cuidado. Había 3 guardias de seguridad en la puerta principal y ¡todos eran simpáticos! EL personal de recepción era amable y el propietario mucho también. ¡Nos habíamos comunicado por email y me hizo un 30% de descuento incluso antes de llegar! Básicamente cada uno de nosotros tenía una habitación Deluxe superior, una cama doble (gigante), bañera ducha y váter, televisión por cable y muchísimo espacio. Me dieron el ático, una habitación en el tejado con vistas maravillosas a la ciudad alrededor y a los templos. ¡Nos dieron habitaciones para 10 días por 180 libras! El desayuno en el jardín, donde reinaba la paz, era fantástico y el servicio muy atento. Estás a dos minutos a pie del abarrotado, sucio y bullicioso Tamel, pero una vez que te metes en el hotel parece que está a kilómetros. El personal te aconsejará sobre excursiones y llamará taxis ¡e hasta negociará una buena tarifa si tu nepalí es nulo como el mío! Incluso nos recogieron gratis del aeropuerto, porque se hace necesario, es de locos, ¡cuando aterrizas todo el mundo se va para tí! En conjunto un fantástico lugar donde alojarse que sale muy barato. petemojames@blueyonder.co.uk

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en International Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Guest House

Dirección: Ward No 29 Block 16-57, Kaldhara, Thamel, Katmandú, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 134 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 26 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — International Guest House 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el International Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
International Guest House Hotel Kathmandu
International Hotel Kathmandu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del International Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.