“Buenos anfitriones y atentos” 3 de 5 estrellas

Hotel Encounter Nepal
3.0 de 5 Hotel   |   Thamel North | Ward No 29, Katmandú 20062, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 134 hoteles en Katmandú
La Haya, Países Bajos
“Buenos anfitriones y atentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La cocina y el chef son excelentes. Muy atentos con mi hija de 4 años y mi esposa embarazada. Los cuartos están bien, un poco fríos, pero nada mal. Es un buen hotel en términos costo-beneficio. Bien ubicado. Ofrecen servicio para recoger y dejarte en el aeropuerto. Muy honestos, mi hija olvido un collar y lo enviaron por correo a Holanda.

Se alojó el enero de 2014

666 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

reservamos con Dreams viajes para 15 días en mayo 2013.No tengo nombre para describir este hotel muy sucio y viejo .No se crea los comentarios positivos !! Las fotos profesionales son un engaño , Como lo habíamos pagado nos quedamos en otro hotel que pertenece al mismo dueño pero pagando la diferencia !Es el peor Hotel que haya visto !Que no vayan!

Very Bad Hotel ! Old and dirty !

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuve en este hotel al final de mi viaje por Nepal, y creo que fue una buena decision. Es perfecto para relajarse y descansar de los trekkings y aventuras, tiene todo lo que necesitas. El staff es extremadamente amigable y la calidad de servicio es excelente, no dudes en bajar al bar a tomarte algunas cervezas con ellos. El ambiente es joven, pero esta enfocado en un publico mas exigente, quizas es un poco caro para un mochilero. La ubicacion es ideal ya que no esta en el centro de Thamel, pero esta muy cerca y es un sector mas tranquilo. El restaurant es un poco caro pero la comida es de calidad y he visto como fumigan la cocina para evitar plaga de insectos, incluso la cocina es transparente para que los clientes puedan ver como cocinan su comida. Me gusto mucho, totalmente recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Buenas , no me creo ninguna opinión de todos aquellos que lo puntuna excelente. Probablemente estén sobornados como lo intentaron conmigo . Te intentan vender un tour , y descontar el precio del tour con la condición de que les escribas con un Excelente en esta pagina y te lo hacen prometer por la Diosa KALI , BUDA y las más de 250 castas de la India y Nepal .
A mi me hacián un descuento de 50 Dolares en un tour ,si les escribia aqui con una crítica que no bajara del 10 ( previamente habían inflado económicamente el viaje) ... Efectivamente , accedí a su chantaje y estoy escribiendo .. las excelencias de estos timadores profesionales de la rupia india , nepali , dolar y Euro.

Aplican el cambio que les da la gana , los precios que les da la gana , intentan cobrarte por dos , y generar el desconcierto si vas en grupo , te vienen con facturas ya pagadas e intentan cobrartelas otra vez , no tienen cambios ,,, se quedan con ellos .. y para colmo .. aplican los cambios que quieren .. al final hacen que dudes de lo que vale cada cosa..
Unas veces aplican los impuestoy y otras no .

Ahora el servicio... a todos aquellos timados... con la "excelencia " de este hotel ...

Desayuno , Comida y cena : Excesivamente Lentos .. bein es cierto que estamos o podemos estar a costumbrados a otro ritmo . Pero esto es exagerado . Hasta una hora puede durar el desayuno .
Comida: Delante de mi se levantaron 10 indios .. a irse a su casa porque no aguantaban la espera . ( son de su misma cultura )

Habitaciones: Sucias ..
Luz : A ratos , también es cierto que como el pais.( lo suplen si quieren con generadores)
Agua caliente: Si tienes suerte ...

AHH y cuidado con uno que tiene una una gorra permanente : ES EL PEOR DE la cuadrilla de mafiosos y estafadores y no aceptéis ningún tour-
Tal y como quedamos , aqui tienes mi promesa ¡¡¡¡ Promise .. promise...
Sois lo peor .

La excelencia amigos no se paga con el chantaje .. .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Cuando decidí visitar Kathmandu empecé a buscar hotel, y vistas las excelentes críticas de este hotel hice la locura de reservar. Sinceramente no consigo enterder las buenas criticas.....empezamos. Al llegar me asignaron la habitación, sólo habían cuatro paredes, una cama con un colchón de la primera guerra mundial y un pequeño mueble con una tele, el baño no tenia bañera había un sumidero y un grifo que hacia de ducha.
Cuando vi eso le dije al dueño que queria la mejor habitación y me dio la 101 (single deluxe....jajajajaj), la habitación más ruidosa que jamás haya imaginado, muebles patéticos, televisión no funciona, internet tan lento que era imposible utilizarlo, luz fundida, interruptor roto y eso añadiendo que sólo hay 12 horas de electricidad al día. Al dia siguiente me cambié de hotel y encontré uno realmente bueno a sólo 200 metros y costaba la mitad. La experiencia fue tan mala que al día siguiente de llegar cambié los billetes de avión y volví a Dubai, es decir sólo estuve 2 dias.
RESPETO las opiniones, pero nada de lo leído corresponde a la actualidad a fecha 20 marzo 2011, y por último desearía dejar claro que no soy un viajero exigente, viajo siempre con hoteles modestos, pero eso es una autentica cuadra. Lástima que no caí en hacer fotos para demostrarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Encounter Nepal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Encounter Nepal

Dirección: Thamel North | Ward No 29, Katmandú 20062, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°10 de hoteles para familias en Katmandú
N.°16 de hoteles románticos en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 23 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Encounter Nepal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Encounter Nepal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encounter Hotel Kathmandu

Si es el propietario o director del Hotel Encounter Nepal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.